Alto Parque: adrenalina y diversión para toda la familia

El Alto Parque está ubicado en el Tortugas Open Mall. Es el primer parque de juegos en altura ubicado en un centro comercial. Hay palestras temáticas para escalar y un circuito de 60 juegos colgantes, incluidos algunos con caída libre.

Adrenalina, diversión, actividad física, aire puro. ¡Un verdadero planazo! En tiempos de exceso de pantallas y sedentarismo, el Alto Parque invita a una experiencia fantástica a pocos kilómetros de Buenos Aires, en uno de los centros comerciales más importantes de zona norte.

El parque aéreo está abierto todos los días de 12 a 20 hs todos los días

Ubicado en el Tortugas Open Mall, el Alto Parque es el mejor lugar para llevar a los chicos cuando hay que combinar planes para las distintas edades. Un parque aéreo dividido en dos sectores, uno cubierto y otro al aire libre, donde los niños pueden pasar un par de horas disfrutando actividades seguras y originales para todos los gustos.

Alto Parque propone un entretenimiento que combina destrezas físicas con actividades sensoriales, jugando en altura y con diferentes efectos que despiertan los sentidos.

Un mundo de aventura y fantasía, donde los chicos ponen a prueba su equilibrio, superación y trabajo en equipo

Alto Parque

Es el primer parque aéreo de juegos ubicado en las instalaciones de un centro comercial. En más de 700 m2 distribuidos combina espacios cubiertos y al aire libre, con palestras temáticas para escalar, sesenta juegos colgantes y múltiples actividades lúdicas experimentales para desafiar los sentidos y la imaginación.

Palestras temáticas para escalar, circuito de 60 juegos colgantes, caída libre adaptada para niños y actividades lúdicas experimentales

Los participantes están durante todo el recorrido conectados a un sistema de línea continua para garantizar su seguridad. Además, el parque tiene rigurosas medidas de prevención y protocolos vigentes para disfrutar de forma responsable y divertida.

Los profesores y encargados son súper pacientes y amables y garantizan a los chicos la mejor de las experiencias.

El acceso al parque es libre y el ticket para los juegos cuesta $ 1.100 (los menores deben medir como mínimo 1,20 metros).

Alto Parque, el primer parque aéreo de juegos ubicado en las instalaciones de un centro comercial. En más de 700 m2 distribuidos combina espacios cubiertos y al aire libre, con palestras temáticas para escalar, sesenta juegos colgantes y múltiples actividades lúdicas experimentales para desafiar los sentidos y la imaginación.

Las atracciones del Alto Parque

  • ZONA DE SENTIDOS: Una experiencia única para los sentidos. Más de 30 juegos ambientados con efectos especiales como iluminación, sonidos y proyecciones, logrando la combinación perfecta entre la tecnología, la actividad física y la fantasía.
  • ESPACIO DE ADRENALINA: Una aventura en las alturas. Más de 35 juegos divididos en dos niveles al aire libre. Emoción, adrenalina y aventura para realizar actividad física al descubierto.

  • PALESTRA: El juego de palestra más divertido de Buenos Aires para animarte a ser escalador por un día. Las palestras están ambientadas
    en distintas temáticas para que diversión nunca termine.
  • CAÍDA LIBRE: Salto al vacío adaptado para los más chicos. Es el primer juego con dispositivo de Caída Libre Controlada adaptado para niños: 6mt de salto al vacío de forma segura.

Distrito fútbol

Además, para los amantes del deporte, a un costado del parque, en el segundo nivel del centro comercial, se encuentra Distrito Fútbol. Se trata del primer complejo deportivo del país ubicado dentro de un mall, que ofrece dos canchas cubiertas n°6, abiertas de 12 a 0 hs, para disfrutar un partido con amigos en un lugar único que invita a vivir el fútbol de la mejor manera.

Dónde queda el Alto Parque

Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar – Tortuguitas