Aquafan: el parque acuático arrancó el verano a pura diversión

En el municipio de Tigre, uno de los parques acuáticos más grandes de Sudamérica esperan a las familias para pasar un día genial.
aquafan parque acuático

El complejo Aquafan, el primer parque acuático ubicado tan sólo a media hora de la ciudad de Buenos Aires, reabre sus puertas el 25 de noviembre para disfrutar los meses de calor y dar la bienvenida al verano 2019. Ubicado junto al Parque de la Costa, en Tigre, el predio de tres hectáreas despliega sus enormes piscinas y toboganes junto al río e invita a pasar un día familiar inolvidable.

donde queda AQUAFAN

Podés leer: Los 10 mejores parques acuáticos del mundo

En su quinto año de funcionamiento, permanecerá abierto de viernes a domingo, y también los feriados, desde las 11 horas. Se pueden sacar distintos tipos de tickets, a también comprar pasaportes combinados con Parque de la Costa.

Entretenimiento y relax para toda la familia en un espacio único frente al río, con toda la seguridad para pasar un día mágico

Aquafan: el más moderno del país

Ubicado en Tigre, Aquafan es el parque acuático más moderno del país. Cuenta con una gran pileta de olas como atracción principal, a la cual se suman una variedad de toboganes de máxima adrenalina. Juegos familiares e infantiles, pileta climatizada, jacuzzi, espacios para descansar, comer y tomar algo, vestuarios y mucho más.

aquafan

Podés leer: Natación para chicos: consejos para evitar riesgos y sumarse a un hábito saludable

El complejo es explotado por la empresa Comercial del Plata, la misma propietaria del Parque de la Costa. El complejo cuenta con 14 juegos de agua, entre ellos, un jacuzzi de agua climatizada; un área de juegos de 800 m2 para los más chicos; una zona de relax junto al río, y 10 toboganes (el más grande, de 32 metros).

Además, se puede disfrutar de una pileta de olas artificiales, la más grande de la Argentina, con una superficie de 1100 metros cuadrados. Su diseño es similar a una playa, donde la profundidad llegará hasta 1,60 metros.

aquafan precio entrada

Su atracción más llamativa es sin duda “El Abismo”, un tobogán de 32 metros de alto y por el que se baja a una velocidad de 100 kilómetros por hora.

La pileta de olas artificiales tiene una superficie de 1.100 m2 y su diseño es similar a una playa donde la profundidad llegará hasta 1,60 metro.

Más información sobre Aquafan

  • www.parquedelacosta.com.ar
  • Abre los viernes, sábados y domingos desde las 11. También los feriados. Cierra el 24, 25 y 31 de diciembre.
  • Dirección: Vivanco 1509, Tigre.
  • Informes: (54 11) 4002-6000 [email protected]
  • Cómo llegar:

En auto: Desde Capital (20 Minutos): Av. Gral Paz – Autopista del Sol (Panamericana), Ramal Tigre (Bajada Tigre Centro) por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre y doblar en la calle Vivanco a la derecha.

En tren: Desde Retiro: Línea TBA Ramal Mitre hasta la estación Mitre, combinando con TREN DE LA COSTA en Estación Maipú (Olivos) hasta la estación Delta. – Desde Retiro: Línea TBA Ramal Retiro -Tigre hasta la estación terminal, caminar cuatro cuadras por la calle Gral. Mitre costeando el río Tigre hasta la calle Vivanco, a la derecha una cuadra. – Desde Olivos: TREN DE LA COSTA hasta la estación Delta, también combinando con TBA Ramal Mitre II en la estación terminal Mitre.

En colectivo: Línea 60 (Constitución – Tigre). – Línea 21 (Liniers – Tigre; Puente La Noria – Tigre).

aquafan cuánto cuesta

Podés leer: China Town desembarcó en la ciudad de Tigre

Te puede interesar: 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!