Arbus: la mejor opción para llegar a Ezeiza

Durante mucho años viajar al aeropuerto de Ezeiza no sólo era complicado sino que también era carísimo. Desde el 1 de Marzo de 2016 dejó de ser así: el servicio de Arbus, que une Aeroparque y Ezeiza, con otras varias paradas en distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires, es una excelente y económica opción que recomendamos fuertemente.

No pagues de más

ArBus contempla una tarifa plana de $75 dentro del ámbito de la ciudad de Buenos Aires y $200 para los recorridos desde y hacia Ezeiza.

Tiene descuentos para jubilados y el pasaje se puede adquirir en los puestos de venta de pasajes y por Internet. Para regresar desde Ezeiza, hay que ir a la Terminal C.

Centro a Ezeiza

La terminal del Centro queda enfrente del Luna Park, en la avenida Madero al 400, en una flamante terminal con mucha seguridad. De ahí a Ezeiza tardarás 50 minutos ya que el bus va por el carril del Metrobus.

Paradas en la ciudad

Retiro

Retiro es una terminal de buses de larga distancia ubicada en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, caracterizada por ser la terminal más importante y de mayor magnitud, por la que pasan miles de personas todos los días.
Debido a su estratégica ubicación, Retiro es un sitio de paso para la mayor parte de las personas que ingresan, salen o circulan por la Ciudad de Buenos Aires.

Puente Saavedra

El Puente Saavedra es el puente de la reconocida Avenida General Paz y que cruza por encima de la Av. Cabildo, límite de la localidad bonaerense de Vicente López y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La parada se encuentra en Av. Cabildo 4969.

Centro

La parada centro es en la Terminal Madero, Plataforma Nº 2. Queda frente al Luna Park.

Alto Palermo

El  Alto Palermo es uno de los centros comerciales más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, y se ubica en la Avenida Santa Fe al 3253, en el corazón del barrio porteño de Palermo.
Este shopping fue inaugurado en el año 1990, uno de los primeros establecimientos de su tipo en insertarse en la República Argentina.
Muchas de las firmas y marcas más reconocidas – tanto a nivel nacional como internacional – pueden encontrarse recorriendo los pasillos del shopping Alto Palermo.

La parada es en Av. Coronel Díaz y Beruti y en el Stand de Plataforma 10, en el subsuelo del shopping, podés comprar los pasajes.

Pacífico

Pacífico es una denominación que recibe popularmente una de las zonas del barrio porteño de Palermo. La misma se encuentra situada en los alrededores del reconocido Puente Pacífico, entre la Av. Juan B. Justo y Av. Santa Fe, el cual le otorga el nombre.
Se le ha otorgado el nombre de “Pacífico” a la estación del Metrobús Juan B. Justo que ha sido construida en el sitio. La parada es en Av. Int. Bullrich y Av. Santa Fe.

Belgrano

Belgrano es uno de los barrios más lindos de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado hacia el norte de la misma. La parada está en Juramento 2193 (esq. Cuba).

Los horarios disponibles, valores y otras consultas en http://www.arbus.com.ar/

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!