Argentina: otro fin de semana largo muy cercano

El próximo feriado será el 1° de mayo por el Día del trabajador, pero como cae martes, se decidió convertir el lunes 30 de abril en feriado puente

Luego de la Semana Santa récord en turismo interno y extranjero, las provincias se preparan para otro fin de semana largo con mucho movimiento.

Faltan exactamente 27 días para el próximo fin de semana largo del lunes 30 de abril que es puente del feriado del 1 de mayo, “Día del trabajador”.

Después de un fin de semana XXL que duró 5 días, por Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, los fanáticos de las “escapadas” ya comenzaron a preguntarse cuándo cae el próximo feriado.

Buena noticia: falta muy poco y llega otro fin de semana largo

El próximo feriado será el 1° de mayo por el Día del trabajador, pero como cae martes, se decidió convertir el lunes 30 de abril en feriado puente.

Varios destinos turísticos del país esperan volver a tener una buena demanda de sábado a martes

Según un informe del Ministerio de Turismo de la Nación, durante el fin de semana largo de Carnaval -12 y 13 de febrero- se movilizaron por Argentina 2.19 millones de viajeros y durante el fin de semana extralargo de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, 2.4 millones.

Este último fin de semana largo significó para la economía un movimiento de $7.500 millones, un 27,1% más que lo registrado en el mismo período del año 2017.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!