Argentina: sorteo para visitar las Cataratas del Iguazú

En su aniversario como Maravilla Natural del Mundo, Las Cataratas hará un sorteo para recibir a 200 visitantes.

Para celebrar su décimo aniversario tras haber sido declarado una de las Maravillas Naturales del Mundo, se realizarán un sorteo en el cual las personas van a poder ganarse una visita a este espectacular espectáculo de la Argentina. Te contamos de qué trata este sorteo, hasta cuándo dura y qué hay que hacer para participar.

Las Catarata del Iguazú

Las Cataratas del Iguazú es uno de los destinos más visitados por los turistas que llegan al país. La caída semicircular en el corazón de Las Cataratas es de 80 metros de alto y de 2.700 de diámetro, la cual marca el límite entre Argentina y Brasil.

El bosque atlántico o selva subtropical que las rodea tiene más de 2.000 especies de plantas vasculares y es el hogar de los animales salvajes típicos de la región: tapires, osos hormigueros gigantes, monos aulladores, ocelotes, jaguares y caimanes yacaré.

Imperdible sorteo

Actualmente, se propuso una iniciativa para festejar los 10 años de Las Cataras del Iguazú como Maravilla del Mundo. Este título fue elegido en el año 2011 por más de 500 millones de personas en el concurso global organizado por New7Wonders.

En las Cataratas tenemos la naturaleza y el aire puro que el turista está buscando

Para festejar este aniversario, la plataforma oficial encargada de la promoción y difusión turística de las siete maravillas naturales del mundo y de las siete maravillas del mundo construidas por el hombre, mayormente conocido como Visit7Wonders, realizará un sorteo de 100 estadías para dos personas en Iguazú.

Te puede interesar: Qué hacer en Cataratas del Iguazú: actividades imperdibles

El sorteo comenzará el jueves 11 de noviembre y se sorteará el 31 de diciembre, quienes quieran participar podrán hacerlo hasta el mediodía de la fecha límite. Aquellas personas que salgan victoriosas de este concurso, van a recibir una estadía para dos personas por dos noches con desayuno incluido. Es así como unas 200 personas podrán visitar una de las maravillas naturales del mundo más increíbles.

El sorteo es para que todo el mundo vuelva a mirar a las Cataratas del Iguazú como el primer destino de turismo en la naturaleza, dentro de esta parte del continente

Con respecto a la estadía, las compañías de hoteles que participan dentro de esta competencia son aquellas que componen a la Unión de Hoteles de Puerto Iguazú, y los ganadores deberán coordinar con el hotel la fecha del viaje, que podrá realizarse durante todo el 2022.

¿Cómo participar?

Para poder participar de este imperdible sorteo es necesario entrar al sitio oficial de Visit7Wonders, a partir del día jueves 11 de noviembre, y rellenar el formulario para el sorteo. Por otro lado, si querés duplicar tus chances ganar, lo podés hacer compartiendo en tus redes sociales una foto o algún video relacionada a las Cataratas del Iguazú y usando el #CataratasDay.

Leer más: Iguazú, en el top 10 de los destinos imperdibles del mundo

De esta manera, las fuentes de turismo encargadas de esta competencia analizarán en las redes sociales todos los posteos que se hagan bajo este hashtag.

Además, las otras 6 maravillas que acompañan a las Cataratas del Iguazú son el río subterráneo de Puerto Princesa, en Filipinas; la Isla de Jeju, en Corea del Sur, la isla de Komodo, en Indonesia; el río Amazonas, que atraviesa 9 países sudamericanos; la Bahía de Ha Long, en Vietnam; y por último la Montaña de la Mesa, en Sudáfrica.

Continuar leyendo: