Ballon Fiesta Argentina: llega el festival nacional de globos aerostáticos

Una experiencia inolvidable: habrá exhibición de barriletes gigantes, una orquesta sinfónica de globos y la posibilidad de viajar en uno de ellos.

El próximo 28 de octubre desde las diez de la mañana en un predio ubicado en el Partido de Campana se llevará a cabo la décima edición del Balloon Fiesta Argentina, un evento que nuclea a los amantes de los globos aerostáticos de todo el país. Más de veinte van a elevarse.

Habrá sorteos, talleres de barriletes y la posibilidad de subirse a los globos

La Fiesta había sido planeada para el 25 de mayo pero por las malas condiciones climáticas, se reprogramó y este 28 de octubre se podrá disfrutar de una experiencia única e intransferible: subir y viajar en un globo aerostático no se compara con nada. La sensación de estar flotando en el aire y la posibilidad de disfrutar de una vista inigualable son algunas de las causas que hacen inolvidable la aventura de subirse a un globo.

El evento se llevará a cabo en el Balloon Park, en Campana, a 70 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y contará con la presencia de veinte globos aerostáticos y uno es especial: tiene la forma de un canguro y está recorriendo el mundo buscando fondos para una escuela de Africa.

Uno de los momentos más esperado es el despegue masivo, cuando todo el cielo, progresivamente, se va cubriendo de colores

En el predio, de 30 hectáreas, además habrá talleres para niños, exhibición de barriletes gigantes, show de luces y hasta una orquesta sinfónica de globos.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!