Balnearios Cariló: sus playas y paradores esperan tu llegada

Si estás proyectando tus vacaciones de verano o una escapada de fin de semana largo, te contamos que las playas de Cariló son una muy buena opción.
balnearios carilo

La ciudad no es solo balnearios. Cariló es mucho más para el placer de sus visitantes. Tiene muchos lugares para visitar con una amplia variedad de atracciones y excursiones que podés disfrutar en familia o con amigos.

Cariló cuenta con hermosos balnearios, servicios, paseos, mucha naturaleza con sus bosques de pinos y, por supuesto, las payas de Cariló son ideales para disfrutar desde el amanecer al atardecer.

las grutas turismo

Podés leer: Cariló: el lugar perfecto para vacaciones en familia

Cariló: un lugar mágico

Las avenidas Divisadero y Boyero son las más transitadas e importantes, pero las calles Castaño, Avellano, Calandria, Casuarina y Cerezo ofrecen la mayoría de los paseos y comercios más tradicionales.

En la entrada a la ciudad te recibe la confitería La Verbena, un clásico que aún se mantiene vigente y entre los paseos a recorrer tenés:

  • El Paseo de las Victorias.
  • Las Alondras.
  • Cariló Plaza.
  • El Paseo del Manzano.
  • El viejo patio de la pulpería.
  • El patagónico Paseo Epuyén.
  • El concurrido Paseo de las Terrazas.
  • El Paseo de la Aldea.
  • El Paseo de los Avellanos.
  • El Paseo la Horqueta.
  • La Feria del Bosque.

bosque carilo

Leé también: Costa argentina: una guía para visitar las playas más lindas

Balnearios de Cariló

Este destino turístico ofrece a sus visitantes unas hermosas playas para disfrutar del sol, mar y bellos atardeceres. Cuenta con 4 balnearios que no te podés perder.

Balneario Cozumel

Está ubicado en la calle Acacia y la playa

Este balneario funciona desde el año 1970 y cada año ofrece más atracciones y comodidades. Cuenta con 150 carpas, restaurante, escuela de surf para chicos, jacuzzi, masajes terapéuticos, rampas para discapacitados y, entre otras prestaciones, canchas de fútbol y voley.

Balneario Hemingway

Está ubicado en la calle Lambertiana y la playa

Es uno de los balnearios más exclusivos de Cariló. Se caracteriza por su tranquilidad y está ubicado en un contexto de plena naturaleza. Esto está perfectamente conjugado con una cantidad de servicios como restaurantes, un local de sushi, spa, club de chicos, campeonatos de beach volley y rugby, son algunas de sus opciones.
Además de sus playas y su bello mar, el lugar es un homenaje al genial escritor estadounidense-cubano.

Balneario Parador Neruda

Está ubicado en calle Avutarda y la playa

Este parador eco-sustentable que cuenta con una terraza desde la cual la vista se disfruta desde la mañana hasta el atardecer. Tiene una linda piscina y vestuarios, ofrece la opción de alquilar carpas, sombrillas y reposeras. Tiene una excelente barra tropical con Fast-food y un Drugstore. Por supuesto no pueden faltar la música, deportes y juegos para niños.

carilo neruda

Además leé: ¿Querés vivir una experiencia extrema en los médanos de Cariló?

Balneario Divisadero del Mar

Está ubicado en calle Acacia y la playa

Cuenta con piscina descubierta con deck solarium y vestuarios. Además funciona un muy buen servicio de playa con restaurante, confitería con delivery. Otro servicio importante es que cuenta con estacionamiento privado y wi-fi. Entre los eventos que hay durante todo el año los fines de semana cuentan con entretenimientos para los niños.

Qué hacer en Cariló

Cómo te contamos Cariló es mucho más que hermosas y tranquilas playas, ya que si elegís este destino para tus vacaciones vas a poder conocer sus atractivos bosques, hermoso centro comercial y disfrutar de bellísimos conciertos.

Cariló centro comercial

Leé más: Los 10 mejores destinos de vacaciones para terminar el 2019

Conciertos en el Bosque

Este es una salida ideal para cerrar un día de playa, relax con un programa musical que comenzó hace más de 20 años. Estos conciertos se realizan durante el mes de enero al aire libre y con entrada gratuita.
Consultar en la programación de su página web.

Bosque Aéreo

Esta es una salida ideal para ir con los chicos ya que es un parque con puentes colgantes, tirolesas y un muro de escalada, ubicado en el centro comercial. Además se organizan recorridos guiados en una serie de circuitos instalados a diferentes alturas.

Ubicación: Calle Cerezo 250.

vacaciones en familia carilo

Leé también: Costa Atlántica: qué hacer en vacaciones de verano

Cariló Golf Club

Si te gusta practicar golf es la salida para vos. Pero si no sos afecto a este deporte el paseo vale la pena igual ya que el lugar cuenta con un paisaje rodeado de una espesa arboleda de pinos marinos, cipreses y eucaliptos gruesos. También tiene un club House que ofrece delicias para hacer una parada y degustar.

Ubicación: Calle Ñandu y Perdiz.

Bosque encantado

Cariló está emplazado en una zona boscosa con un aroma a pinos y cipreces muy característico. Además recorriendo sus callecitas encantadas te vas a sorprender con la gran cantidad de duendes, gnomos y mucha magia.

Dentro del bosque de pinos te vas a encontrar con algunas cabañas, construcciones muy sutiles ya que la premisa desde el comienzo de las construcciones fue y sigue siendo respetar la naturaleza, por eso caminando en medio del bosque prácticamente ves pinos y más pinos.

Centro comercial Cariló

El centro comercial de Cariló fue creciendo con los años pero siempre respetando y manteniendo el espíritu desde su creación. Por eso sus callecitas en medio del bosque va dando lugar a la aparición de paseos y comercios envueltos por la magia del bosque.

centro comercial carilo

Podés leer: Escapadas fin de semana: pequeña pausa, gran disfrute

El centro comercial ofrece desde cafés y heladerías hasta locales de artesanías, paseos de compras y supermercados. Asi como podés cubrir tus necesidades en los comercios del lugar también podés disfrutar de noche con los espectáculos y entretenimientos para cerrar el día con todo el encanto que ofrece Cariló.

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!