Bariloche, Iguazú y Salta son los destinos más buscados para estas vacaciones

La plataforma online de turismo y ocio “Atrápalo”, con presencia en 9 países, España, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México, elaboró un sondeo sobre las tendencias en la Argentina para estas vacaciones de invierno.

Hasta el momento, los destinos más elegidos son: Santiago de Chile, Miami y Caribe en el exterior y en lo que respecta a Argentina, los más solicitados son Bariloche, Iguazú y Salta.

Como destinos exclusivos de esquí, Las Leñas se posiciona en punta como centro invernal, buscada principalmente por familias.

Salta es el destino favorito de quienes eligieron el interior argentino como destino

Al igual que otros años, las ventas al exterior se destacan, en los destinos cercanos.
“Un claro ejemplo de esto es Chile. La demanda a ese destino viene sostenida desde comienzos de año debido a que muchos argentinos están eligiendo la capital chilena como destino de compras” comentó Martín Romano, Country Manager de Atrápalo en Argentina.

“Ahora, en vacaciones se están sumando las familias, que lo eligen no solo por la posibilidad de hacer shopping, sino también de esquiar en nuevos centros invernales”, agregó Alejandro Valls, Director de Marketing.

Otra de las propuestas más elegidas para las vacaciones de invierno son los paquetes a Disney, que en general, se incluyen con el viaje a Miami.

En cuanto a los favoritos de los extranjeros que llegarán este invierno al país, los brasileños son los que más presencia tendrán, seguidos por los estadounidenses y los chilenos, los uruguayos y los españoles. Los puntos turísticos más elegidos por quienes llegan de otros países serán Buenos Aires, Bariloche, Puerto Iguazú, Mendoza y Salta.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!