Bariloche se viste de blanco: el cerro Catedral amaneció cubierto de nieve

Hubo intensas nevadas en la ciudad desde el jueves. Se espera una gran temporada de ski.

El cerro Catedral amaneció cubierto de nieve tras las intensas precipitaciones que cayeron ayer en la ciudad.

El Servicio Meteorológico Nacional adelantó que se espera una buena temporada de nieve, en un invierno que convocará el ski y vestirá de blanco los mejores paisajes de la Patagonia.

Las imágenes de la montaña cubierta de blanco y acumulada sobre las aerosillas del Cerro Catedral se replicaron rápidamente por las redes sociales. “Así amanecimos hoy. Levante la mano quien no puede manejar la ansiedad”, escribieron en la cuenta de facebook de Catedral Alta Patagonia, que difundió imágenes de la nevada en la zona de la telecabina Amancay y la telesilla Diente de Caballo, ambas en la ladera sur de la montaña.

En las cámaras fijas de la montaña, cuyas imágenes también se pueden seguir en directo por la web, la nieve se evidencia con varios centímetros de acumulación en la telesilla Lynch (ladera Norte), en Amancay y Diente de Caballo (Sur) y en Punta Nevada (Norte).

Villa La Angostura: un pueblo mágico en el corazón de la Patagonia

La primera gran nevada

La mayoría de los cerros que rodean la ciudad de San Carlos de Bariloche amanecieron totalmente nevados. Una sorpresiva tormenta de frío golpeó por la noche y brinda durante el amanecer un mágico espectáculo.

Se trata de la primera gran nevada del año. El cerro Catedral acumuló más de 10 centímetros de nieve y brindó une espectáculo mágico

La Hoya: la nueva vedette del ski en la Patagonia

Temporada de esquí 2018

Los mejores augurios acompañan el inicio de la temporada de nieve en los principales centros de esquí y en los parques de actividades invernales de la Argentina.

Además de un invierno que espera buenos niveles de nieve, entre las principales razones que inducen a ser optimistas se enumeran las nuevas conexiones aéreas a través de rutas regionales y las mejoras en materia de infraestructura y servicios implementadas por los complejos para este año.

Bariloche: deporte y diversión para toda la familia en Cerro Catedral

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!