Colón combina música y vinos en el corredor turístico del río Uruguay

La música y el vino se combinan en Colón y se expanden por el corredor turístico del río Uruguay, mediante el ciclo Música en la Bodega

Colón, maravillosa ciudad entreriana, organiza el ciclo “Música en la Bodega”, cuando comienza la temporada baja de turismo.

Música en la Bodega se ha convertido en una de las propuestas culturales de mayor calidad en el corredor del río Uruguay

Organizado en la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos, se espera para este año diferentes conciertos acústicos de gran nivel.

La propuesta brindará conciertos acústicos de gran nivel con géneros como tango, música de cámara, jazz, folclore y bossa nova, que comenzarán el 5 de mayo con un nuevo movimiento de los visitantes atraídos por la propuesta.

El lugar elegido es la bodega Vulliez-Sermet, en la entrada de la ciudad, sobre la ruta 14 y a 15 cuadras del centro, donde abrieron un espacio para los conciertos sobre la cava en la que producen al menos tres tintos y un blanco seco, dijo a Télam Gervasio Ledesma, uno de los organizadores del ciclo.

Música en la Bodega, es un proyecto que nació en el año 2015 de la mano de dos músicos colonenses, Juan Pablo Marcó y Gervasio Manuel Ledesma, apostando a ampliar la propuesta cultural de esta región entrerriana. Parte de la recaudación se destina a LALCEC.

Leé también: descubrí las playas de Colón, Entre Ríos

El lugar elegido, la bodega Vulliez-Sermet, es un pintoresco espacio rural en las afueras del radio urbano de la ciudad de Colón, con capacidad para 120 personas, donde se genera un marco ideal para los propósitos artísticos de este proyecto.

La ciudad de 23.000 habitantes cuenta con 2.600 plazas hoteleras más otras 17.000 de cabañas y campings, por lo que estas actividades promueven de otra manera el turismo con un producto como es la actividad vitivinícola.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!