Comenzó la inscripción para el concurso de Música en Bares Notables 2019

Desde el lunes 3 hasta el viernes 14 de septiembre podrán anotarse los grupos. Quiénes pueden participar.

bares notables
Actualizado: 24 de junio de 2022

La Comisión de Protección y Promoción de Cafés, Bares, Billares y Confiterías Notables de la Ciudad de Buenos Aires (CBN), invita a los vecinos a participar del 12º Concurso de Intérpretes de Música para intervenir en la Programación Cultural del año 2019, a desarrollarse en los bares declarados notables por esta Comisión.

Leé también: Café Tortoni, el café más antiguo de Argentina

La inscripción se llevará a cabo en forma personal del lunes 3 al viernes 14 de septiembre, de 11 a 17 horas en "Espacio Virrey Liniers", Venezuela 469.

Podrá participar cualquier persona mayor de edad, de cualquier tipo de género musical, y se admitirán cuatro tipos de categorías: dúos, tríos, cuartetos y quintetos.

No podrán presentarse los ya seleccionados en el concurso del año 2017.

Las Bases y Condiciones ya están disponibles online.

Leé también: Buenos Aires, conocer las cúpulas porteñas desde las alturas

El Jurado estará integrado por cuatro artistas de amplia y reconocida trayectoria: Pablo Agri (músico, compositor, director de orquesta y docente), Abel Rogantini (músico, compositor y director de orquesta); Sonia Possetti (música, compositora); Nicolás Guershchberg (músico, compositor, director de orquesta); un representante de la CBN (de la Unidad de Gestión); un representante de la Dirección General de Música y un representante de la Comisión de Cultura de la Legislatura.

El propósito de este Concurso es la promoción de artistas profesionales y con experiencia comprobable, quienes serán evaluados y seleccionados, distinguiendo los mejores valores de los concursantes, por medio de un Jurado.

De este modo se favorecerá la creación de un espacio que permita a los artistas su difusión y conocimiento del público en general y, al mismo tiempo, continuar afianzando el apoyo a los Cafés Notables.

Los interesados en inscribirse deberán presentar:

  • Formulario de Inscripción 1 y 2
  • Carta poder
  • Currículum
  • Un CD con diez (10) temas como mínimo ejecutados por el inscripto
  • Notas de prensa, si contare con ellas.
  • Fotocopia de su documento de identidad y cambio de domicilio si correspondiere.
  • Informará sobre su domicilio en la Ciudad, un número telefónico y, si fuere posible, una dirección de correo electrónico (e-mail)

Para más información: [email protected]

magnifiermenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram