Conocé los nuevos accesos a Puerto Madero

Las obras del Paseo del Bajo impactaron en Puerto Madero y la mitad de los restaurantes están en crisis: nuevos accesos.

La megaobra del Paseo del Bajo tiene un impacto económico negativo en la zona comercial de Puerto Madero. Desde que comenzó la construcción en 2017, el consumo cayó 40% y la mitad de las empresas radicadas en la zona se presentaron en procedimientos preventivos de crisis para evitar despidos de empleados.

Para levantar la autopista de 6 kilómetros, que unirá la Illia con la de Buenos Aires-La Plata y la 25 de Mayo, removieron estacionamientos, cortaron algunas calles y cambiaron la dirección de circulación de otras.

La obra hace casi imposible llegar a la zona de Puerto Madero. Además, según denuncian los dueños de restaurantes, hay constantes cortes de luz

La ciudad ha informado que “para que puedas seguir disfrutando de la oferta gastronómica del barrio, habilitamos una zona de valet parking donde podés dejar tu vehículo y acceder de forma cómoda y segura a los restaurantes”.

cenar en Puerto Madero

Leé también: Olivos: por su polo gastronómico lo llaman el nuevo Puerto Madero

De esta manera, la zona se empieza a reactivar y la ciudad puede continuar con las tareas en el Dique 4, sobre la Av. Alicia M. de Justo entre Cecilia Grierson y Macacha Güemes.

cómo llegar a puerto madero

Leé también: La cadena hotelera The Ritz-Carlton llega al último terreno de Puerto Madero

Se calcula que la construcción del Paseo del Bajo va a mejorar la circulación de más de 130.000 personas por día.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!