Disfrutá Córdoba desde tu casa: tours virtuales en 3D

La Agencia Córdoba Turismo lanzó una campaña para quienes quieran recorrer la provincia desde su casa: recorridos por diferentes destinos y atractivos.
cordoba desde tu casa

La propuesta “Disfrutá Córdoba desde tu casa” se puede aprovechar y vivir a distancia desde cualquier dispositivo conectado a internet, a través del enlace oficial, donde están las opciones para diversos tours virtuales.

El presidente de la ACT, Esteban Avilés, precisó que los interesados van a “tener la posibilidad de acceder a todos los paisajes cordobeses a través de una situación realmente moderna. Por primera vez en el país van a poder ver las 12 bodegas en 3D, en una acción novedosa que va a impactar e involucrar como si estuvieran físicamente ahí”.

“Van a poder disfrutar de las bodegas y mucho más, que tiene que ver con nuestros productos históricos, con nuestros paisajes, con nuestros recursos naturales y nuestros íconos turísticos de toda la provincia”, se extendió el funcionario.

lugares turisticos de argentina

Leé también: Qué hacer en Córdoba en invierno

Avilés explicó que “esto es porque sabemos que están pasando una situación especial en cuarentena y con sus familias, sabiendo que en el corto plazo este disfrute que está hoy a través de lo virtual, se va a hacer en forma física”.

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!