Día del Niño 2018: festejo súper divertido en “La Republica de los Niños”

El parque temático presenta nuevas atracciones y espera a los chicos con muchas sorpresas para festejar su día.

Aire libre, césped, atracciones para niños y un corredor gastronómico renovado, forman parte de la propuesta de “La República de los Niños” para el el día del niño 2018, el tercer domingo de agosto.

En la República de los Niños, el La Plata, Provincia de Buenos Aires, todo es posible y los sueños se hacen realidad; los de los chicos y también los de los grandes.

“Somos uno de los lugares más emblemáticos y mas visitados para recorrer en los días festivos. Además de los atractivos habituales del lugar, brindamos todo lo que los niños necesitan para pasar un gran día, en una programacion muy especial”, adelantan en el sitio.

Para quien visita La Plata, la ciudad infantil es una de las opciones clásicas que perdurará tanto en la memoria como en el corazón. Sus torres con los siempre flameantes banderines; sus estaciones de tren Pulgarcito o Caperucita; su carpintería; todo aquello que nos remite a los cuentos, a la niñez y a la aventura.

La República de los Niños está ubicada a escasos 10 minutos del centro de la ciudad. Allí se conjugan diversión, historia y fantasía en un marco de aprendizaje cívico-ciudadano que deslumbra a muchos mayores y que logra mostrarnos a través de su lógica cómo debería ser incluso el mundo de los grandes.

Esta ciudad tuvo como fuente de inspiración los cuentos de Andersen y los hermanos Grimm.

El parque temático atravesó décadas de abandono, pero este año el gobierno bonaerense anunció inversiones de 80 millones de pesos para ponerlo a punto

Algunas mejoras ya están a la vista, como el corredor gastronómico, que reúne stands y restaurantes de origen platense.

Haciendo un recorrido por los puntos gastronómicos que se encuentran en el Centro Cívico y en los distintos edificios históricos ubicados por todo el predio, los visitantes pueden encontrar los sabores criollos de La Pulpería de Zaracho, los waffles suculentos de la firma Belgian, comida rápida en Burger Stand, pochoclos y manzanitas caramelizadas en Picoca, dulzuras de todo tipo en el Kiosco de la Repu, y los completos menúes de Kid Point y Estación Bonifacio.

 

Más información en su sitio web.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!