Escapadas Carnaval: el 80% de las reservas son para destinos argentinos

Los lugares más solicitados son aquellos que ofrecen buenos servicios turísticos.
que hacer en bariloche en verano

El 80% de las reservas para el feriado de Carnaval son para destinos dentro de Argentina, y el 65% de éstas se concentran en la zona de la costa bonaerense y del centro del país, según un informe difundido por una agencia de viajes.

Carnaval

El feriado se extenderá entre el 22 y el 25 de febrero  y la agencia destacó que, de acuerdo con el nivel de compras, se espera mayor gasto y actividad turística que el año pasado, principalmente en la costa bonaerense y en la región centro.

Aclara que la zona del litoral, si bien logra traccionar muchos visitantes, tiene menos servicios turísticos.

Los lugares más solicitados son Mar del Plata, Buenos Aires, Córdoba, Bariloche y Salta. En tanto, en las reservas para ir al exterior lideran Santiago de Chile, Punta del Este y Florianópolis.

vacaciones precios costa atlántica
Mar de las Pampas

Leé también: Mardi Gras 2020: carnaval en Nueva Orleans

Chascomús se afianza como destino vacacional en la temporada de verano ofreciendo actividades deportivas y náuticas, recorridos por zonas naturales y rurales y visitas guiadas al casco histórico, entre las propuestas.

Los festejos de Carnaval del año pasado marcaron un récord histórico de actividad dentro del país, con un movimiento de 2.19 millones de turistas y una ocupación hotelera promedio de 85%.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo