Este es el hotel argentino elegido entre los mejores lugares del mundo

Awasi Iguazú fue elegido por Time Magazine entre hoteles de todo el mundo. Empezó a funcionar en febrero de 2018.

La lista “World’s Greatest Places”, elaborada por la publicación especializada Time Magazine a partir de 1.200 nominaciones de editores y expertos, incluye hoteles, parques, museos y restaurantes de todo el mundo. Y este año el hotel Awasi Iguazú fue elegido por ellos como uno de los cien mejores lugares del mundo.

La distinción toma mayor relevancia porque además de ser el único lugar de Argentina en la lista, se trata de un emprendimiento que comenzó a funcionar este año en el medio de la selva, en Puerto Iguazú, Misiones.

También podés leer: Foto de las Cataratas del Iguazú: entre las mejores de un concurso de fotografía con drones

El Hotel

El Awasi Iguazú es un lodge de 14 villas exclusivas, inmersas en el paisaje selvático y a 20 minutos de las famosas cataratas. Se trata de un hotel all inclusive con una propuesta singular: que el huésped se sienta cómodo y distendido, como un invitado de honor en la residencia de un amigo.

Las villas, construidas sobre palafitos para minimizar el impacto ambiental, son casas exquisitamente ambientadas y decoradas, cada una con un amplio living con ventanales que dejan entran el verde de la selva; piscina privada y gran deck. Hay 13 unidades de 100 m² con un solo dormitorio, y una única Master Villa, de 150 m² y dos dormitorios, para familias o dos parejas.

También podés leer: Misiones y sus increíbles saltos encantados: Cataratas del Iguazú y mucho más

Cada turista que llega al Awasi es recibido por un chofer y un guía a bordo de un vehículo 4×4 que estará a su disposición en todo momento. Y las excursiones se adecuan a los intereses de cada visitante.

Awasi es un emprendimiento de capitales argentinos y chilenos cuya cabeza visible es la familia Saínz de Vicuña. Además del hotel en la selva, cuenta con otro establecimiento en el desierto de Atacama, y en Torres de Paine, Chile.

También podés leer: Las Cataratas del Iguazú tienen la primera locomotora turística 100% ecológica

La elección

Para la elección de los sitios, la publicación apuntó a sitios turísticos que ofrecen una experiencia única, diferente a la del resto del mercado. El listado incluye destinos para visitar, para alimentarse y para hospedarse.

En su sitio web, la revista Time asegura que para elegir a los locales que finalmente fueron seleccionados se los evaluó en factores como la calidad, la originalidad, la innovación, sostenibilidad e influencia.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!