Euca Tigre: aventura, diversión y adrenalina en un solo lugar

En el municipio de Tigre, al norte de Conurbano bonaerense, el parque aéreo es una opción fantástica para divertirse mientras hacés actividad física.

No hay edad para la aventura y la diversión. Y mucho menos para la actividad física divertida. Por eso, en tiempos de sedentarismo y exceso de pantallas, el parque aéreo Euca Tigre, en el municipio de Tigre, se convierte un plan fantástico para visitar en familia o con amigos.

Su propuesta es desafiante y súper entretenida. Con dispositivos de máxima seguridad, invita a recorrer un centenar de juegos y desafíos, sorteando obstáculos en altura sin correr ningún riesgo y poniendo el cuerpo en movimiento de la manera más agradable.

En Euca Tigre, a través del juego y la autosuperación todas las edades la pasan bien y es un espacio ideal para que los chicos refuercen su autoestima haciendo actividades tan divertidas como exigentes, en un contexto sumamente lúdico.

eucatigre parque tigre

Qué es Euca Tigre

Euca es un Parque Aéreo con la máxima seguridad, construído bajo las más estrictas normas europeas exigidas para esta actividad.

Básciamente, es un parque de juegos en altura, orientado a toda la familia, a las escuelas y a grupos diversos. Son más de 105 juegos y tirolesas, a los que se suma un dispositivo de Caída Libre controlada, llamado VértiGO, una pared de escalda y el Euca Mini, para los mas pequeños.

cuánto sale Euca Tigre

Diversión sin riesgo

El Parque cuenta con la primera línea de vida continua SafeRoller (Suiza) instalada en la Argentina. Desde que arranca el juego hasta que volvés al suelo nuevamente, no tenés posibilidad de soltarte. Es un sistema inteligente que protege de cualquier caída y permite desafiarse y divertirse sin correr riesgos.

Euca Tigre es un lugar para desafiar y superar los miedos. Gracias al juego, podemos desarrollar nuestra capacidad de frustración y nuestra resiliencia, ya que habilita la posibilidad de volver a intentar y superar obstáculos, además de potenciar las habilidades sociales al compartir con otros, armar equipos y consensuar ideas y esfuerzos.

En grupo, o en festejos de cumpleaños, Euca Tire propone un aprendizaje y una experiencia que nadie olvidará y que vale la pena disfrutar.

 

Además, Euca Tigre cuenta con propuestas interesantes para las empresas, ya sea para hacer festejos de fin de año o, durante el año, a realizar actividades de team building.

 

Dónde queda Euca Tigre

  • Parque Aéreo de Aventura – EUCA Tigre. Italia 4950, Benavidez, Bs. As., Argentina. (011) 32212821 | [email protected]

Más información: Euca Tigre

dónde queda euca tigre

Podés leer: La mitad de los chicos pasa menos tiempo afuera que los presos de máxima seguridad

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!