Festivales, carreras y homenajes al salame: Tandil lanzó su temporada de verano

La ciudad de Tandil presentó su temporada verano en un par de eventos organizados por la Dirección de Turismo y el Instituto Mixto de Turismo de Tandil. Las autoridades comunales resaltaron los atractivos turísticos de esa localidad serrana ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires, que ya cuenta con un importante nivel de reservas, y todas las alternativas de descanso que se ofrecen.

Los organizadores destacaron los principales eventos de la temporada estival que confluyen en las sierras, como el “OSDE Cruce Tandilia”, la primer competencia de aventura trail-cross del año, a pie por senderos, caminos rurales y sierras; y el “Festival de la Sierra”, encuentro del Folclore y el Salame Tandilero con cinco días de actividades de danza y canto, fogones, ferias, y la presentación del salame más largo de América.

cemavbxw8aebs0i

También se resaltó el “Seven Fernando Varela” de rugby y hockey, organizado por el club Los 50, en su edición N° 28, y con representantes de todo el país, y la tradicional “Adventure Race”, organizada por el Club de Corredores con más 4000 competidores.

Graciela Silvagni, por la Asociación de Hoteles de Tandil, comentó que se trabaja constantemente en aumentar la calidad de los servicios y vigilar el grado de satisfacción del turista, y ponderó el nuevo portal destinotandil.com.ar, “que será la herramienta promocional a partir de ahora, y que se apunta en el 2017 a la promoción digital”.

tandil

El director de Turismo de la ciudad, Alejandro Bonadeo, resaltó que “los tandilenses son buenos anfitriones y conviven e incorporan a su vida la actividad turística, los visitantes lo resaltan en sus comentarios constantes” y remarcó que “se trabaja en la calidad de los servicios como el norte común”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!