Francis Mallman y German Martitegui prepararon un “gran asado argentino” en la Plaza Mayor de Madrid

El gran maestro de la cocina argentina Francis Mallman acompañado por el renombrado chef en constante ascenso German Martitegui prepararon un asado “a los siete fuegos” en la Plaza Mayor de Madrid, España, -que deleitó a los madrileños-, como parte de la promoción de la cocina argentina, organizado por el Ministerio de Turismo.

El asado argentino realizado para 1400 personas este domingo forma parte del plan de acción del Ministerio de Turismo en el posicionamiento internacional de la Cocina Argentina y fue parte también de la conmemoración de los 400 años de Plaza Mayor la ciudad.

El Mintur está implementado el Plan CocinAR que consiste en revalorizar la identidad de la cocina argentina y lograr su posicionamiento en el plano nacional e internacional.

Este plan contempla al país entero, integrando a todos los argentinos en esta cadena de valor y dinamizando las economías regionales a través de sus productores, cocineros, chefs, escuelas, mercados y restaurantes.

Este “gran asado argentino” se realizó en el marco de Fitur, una de las ferias de turismo más importantes del mundo que tiene lugar en Madrid, y de la Feria Enogastronomia, Madrid Fusión, que comienza este lunes y Argentina será el país invitado.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!