Hotel Boca Juniors: el rincón de la pasión bostera que enorgullece a Buenos Aires

Queda en el barrio porteño de San Telmo, el más antiguo de la ciudad. Cercano a Puerto Madero y otros lugares turísticos, tiene una propuesta a medida de los amantes del fútbol.

Es el rincón ideal para los bosteros y los amantes del fútbol. Camisetas, copas, decoración azul y oro por todos lados, puertas pintadas con las figuras de jugadores emblemáticos del club, la famosa Bombonera en pantallas gigantes y hasta una piscina de venecitas de color xeneize… Con ese combo y mucho más espera a los huéspedes el Hotel Boca, el primer hotel temático de fútbol del mundo que tiene sede en Buenos Aires y que inspiró propuestas similares en otros rincones del planeta.

El famoso hotel es una creación de la cadena de Hoteles Design Suites, que cuenta con cuatro hoteles más en Calafate, Bariloche, Salta y Buenos Aires. En barrio porteño de San Telmo, su propuesta es tentadora: lujo, confortables habitaciones, spa, gimnasio, entradas para visitas la cancha y múltiples rincones y detalles xeneizes coronan una oferta a medida de los fanáticos.

Design Suites, junto al reconocido arquitecto Carlos Ott, fueron los encargados del desarrollo del edificio. El hotel tiene 17 pisos y abarca una superficie de 7.500 metros cuadrados. Cuenta con 85 suites divididas en cuatro categorías, que incluyen un servicio de atención cinco estrellas, con room service las 24 horas, menú de almohadas y mucho más.

Ni bien uno ingresa al hotel encuentra un mirador virtual al estadio a través de televisores LCD en calidad HD, un salón de eventos llamado “La Bombonera”, el restaurante “La Boca”, el bar “La Barra”, un Business Center equipado con la última tecnología y un Health Club y Spa.

Los huéspedes pueden contar con paquetes especiales con entradas, camisetas, visitas guiadas a la Bombonera y al museo Boca Juniors.

El hotel está ubicado en la calle Tacuarí, en el barrio de Monserrat, a pasos de la avenida Corrientes y Av. de Mayo. En su página web hay promociones de lo más variadas.

Más información: Hotel Boca Juniors

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!