Hotel Madero: lujo y confort en un lugar estratégico de la ciudad

Es uno de los elegidos por los extranjeros más exigentes. Tu mejor opción si buscás hoteles en Puerto Madero.
hotel madero

Turistas de todo el mundo e importantes empresas lo eligen cuando visitan Buenos Aires o necesitan un buen lugar para eventos o encuentros empresariales. Es que el Hotel Madero es la perfecta fusión entre el diseño contemporáneo porteño y el arte del buen vivir. Tiene todo lo que el huésped necesita, desde una excelente ubicación hasta un servicio gastronómico de primerísimo nivel.

mejores hoteles de puerto madero

Hotel Madero Buenos Aires

Consolidado como destino para los turistas y empresarios, el Hotel Madero es también un punto de referencia para los locales; un multiespacio para el encuentro que refleja un espíritu auténtico y la esencia de la ciudad.

Vanguardista desde su creación en el 2004, es uno de los hoteles de Puerto Madero más demandados. Se encuentra ubicado en un punto neurálgico de la Ciudad de Buenos Aires, cerca de del casco histórico, del centro financiero y de los sitios turísticos más destacados de la capital.

A su vez, está a apenas metros de la reserva ecológica y en una zona que permite disfrutar de los históricos diques de este famoso barrio, además de apreciar la arquitectura contemporánea de la zona.

alojamiento en puerto madero

Servicios del Hotel Madero

El Hotel Madero cuenta con 197 habitaciones, amplias, modernas y muy bien equipadas. Tiene un excelente gimnasio, piscina cubierta, un moderno spa y un excelente restaurante, por mencionar sólo algunos de los servicios de este importante hotel de la ciudad.

El Health Club del hotel, Madero Spa, cuenta con piscina climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna, salones para masajes, y un solárium con vista a los diques y al Río de la Plata. Una propuesta ideal para disfrutar un magnífico día de spa.

Ya sea en la búsqueda de una estadía perfecta, una cena romántica o un día de relax, la experiencia Hotel Madero combina calidez, confort, sofisticación y estilo, un lugar pensado para el disfrute, con la accesibilidad única del pujante barrio de Puerto Madero.

hotel boca juniors

Los salones del Hotel Madero

El Hotel Madero es uno de los más requeridos en todo lo que tiene que ver con eventos, reuniones y celebraciones, ya que se destaca por su amplia propuesta de salones, que están preparados para realizar eventos corporativos y reuniones:

  • Montmartre, ubicado en el último piso de hotel, es el salón ideal para una recepción, cocktail, almuerzo o incluso una ceremonia. Con las más espectaculares vistas de Puerto Madero, permite apreciar el paisaje desde una óptica innovadora creando un especial ambiente con su luz natural.
  • Des Arts tiene un estilo creativo y dinámico. Es un salón versátil que permite subdividirse en tres: Surrealiste, Cinetique y Nouveau. Diagramado con un foyer y salón principal con pista de baile, Des Arts es el lugar ideal para festejar casamientos, cumpleaños o aniversarios. Además, sus dimensiones y funcionalidad hacen de este salón el lugar indicado para llevar a cabo congresos y convenciones.
  • Espacio Jardín es un ambiente con carácter propio, donde se fusionan el exterior con el interior. Cerrado sólo por paneles de vidrio, la luz se hace presente en este espacio cálido y descontracturado. Conectado directamente con L´Atelier y el jardín privado, el espacio cuenta con la impronta perfecta para un cocktail, coffee-break o una ceremonia al aire libre rodeada de vegetación y la cálida sensación de estar en el corazón del hotel.

Espacios abiertos al público

Entre los espacios comunes y abiertos al público general del Hotel Madero, sobresale Rëd Resto & Lounge, el restaurante de base francesa cuyos platos son la perfecta fusión de sabores locales y técnica tradicional, de la mano del chef ejecutivo Alejandro Bontempo. Cabe resaltar que los sábados y domingos brinda un exquisito brunch, muy recomendado para pasar un buen rato o compartir un encuentro de negocios.

Con un acceso independiente desde la calle Juana Manso, que permite ingresar directamente al restaurante, se caracteriza por la utilización de productos frescos de estación y una presentación sofisticada y moderna.

Cuenta además con una sala privada, La Cave, una capacidad para 40 cubiertos y una cava privada con capacidad para 600 botellas, en su mayoría de origen argentino.

hotel puerto madero buenos aires

Extendiendo la esencia de la cocina de Rëd a una forma práctica y lista para llevar, se encuentra Rëd Boutique. El exclusivo takeaway del Hotel Madero brinda la oportunidad del catering personalizado para disfrutar en familia o en las empresas, además de productos gourmet, platos, vinos y la exclusiva patisserie.

A su vez, para quienes prefieran disfrutar un encuentro más descontracturado, pueden visitar White Bar, un amplio espacio, cálido y confortable, que combina diferentes sectores para gusto variados, con acceso al jardín privado, un espacio al aire libre en el corazón del hotel.

Abierto tanto para huéspedes como para el público local, la agenda de White Bar ofrece diferentes propuestas para pasar un momento único. Tragos clásicos y cócteles de autor son algunas de las especialidades del bar. Además, posee una amplia carta de sushi cuya preparación es en el acto y a la vista de los comensales.

buenos aires

Podés ver: Qué ver en Buenos Aires: imprescindibles de día y de noche

Servicios de habitación disponibles n Hotel Madero

De sus 197 habitaciones, 28 son suites ideales para estadías prolongadas. Además, la Diplomat Suite, con 95 metros cuadrados, además de ser un espacio con lujo y sofisticación posee una terraza con jacuzzi, deck de madera y la mejor vista de Puerto Madero.

Las habitaciones de categorías Deluxe, Corner, Junior Suites, Suites Ejecutivas y el Penthouse cuentan con el servicio de Le M Club, que ofrece personal dedicado a disposición del huésped, así como un lounge privado ubicado en el piso Ejecutivo, servicio de secretaría privada y Business Center las 24hs.

Cuenta con la sala Directorio, con capacidad de hasta 12 personas, y el recientemente incorporado Salón Biblioteca, con capacidad de hasta 8 personas. Ambos espacios tienen una terraza privada para distenderse con vista a los diques.

puerto madero hoteles

¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Madero?

Muchas, desde el centro financiero y la reserva ecológica hasta la peatonal San Martín, el Cementerio de la Recoleta, el Museo Nacional de Bellas Artes hasta la mítica cancha de Boca Juniors. De hecho, es el hotel que elige el equipo xeneize para concentrar antes de los partidos de fútbol.

Si querés saber más, vistás el sitio oficial del Hotel Madero.

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo