La cerveza reina en Villa General Belgrano con la apertura del Oktoberfest 2017

La 54° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza, tiene su sede en el bosque alpino, lugar donde se han instalado más de una decena de stands de cervezas entre tradicionales y artesanales.

Una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza, el clásico Oktoberfest y el tercero más importante del mundo en su tipo, comenzó este fin de semana en la localidad cordobesa de Villa General Belgrano, una fiesta que se extenderá hasta el próximo 16 de octubre y que congrega a miles de turistas llegados de todo el país y de la región.

Una de las principales fiestas de Villa General Belgrano es el Oktoberfest, Fiesta Nacional de la Cerveza donde se dan cita delegaciones de todo el país y diversas colectividades, mostrando sus danzas, música y trajes típicos.

Se celebra desde 1964 recordando la cosecha de la cebada en Alemania. Desde 1972 ha sido declarada Fiesta Nacional. En el Parque Cervecero se encuentran los stands con comidas típicas centroeuropeas y artesanías. Sobre el escenario “Matías Calvo Ortega” se presentan grupos de danzas americanas y europeas.

La 54° edición de la Oktoberfest tiene su sede en el bosque alpino, lugar donde se han instalado más de una decena de stands de cervezas entre tradicionales y artesanales, mientras en un escenario se alternan conjuntos artísticos con música y bailes de la región centroeuropea.

Desde hoy y hasta el miércoles Villa General Belgrano, ubicada a 88 kilómetros de Córdoba capital, también será sede del primer Bierkongress, un congreso que reunirá expertos de Chile, Brasil y Argentina para abordar temas como calidad, lupulado, fermentación y otros que hacen a la elaboración, comercialización, creación de marca y buenas prácticas.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!