La mágica ciudad de Buenos Aires es el centro cultural más grande de Sudamérica

Museos, mercadillos, puntos históricos de la ciudad y zonas de moda: un sin fin de posibilidades para recorrer

Conocida como una de las capitales más importantes, linda y atractiva, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es uno de los mejores lugares para visitar por su increíble agenda cultural, actividades turísticas y paseos por históricas plazas, museos y edificios que marcaron la historia de la Argentina.

Galerías Pacífico

Lo primero que debés hacer si tu idea es vacacionar en esta moderna y apasionante metrópoli, es conocer la famosa Plaza de Mayo, ubicada frente a la Casa Rosada, reconocida a nivel internacional, donde habitan las decisiones más importantes del gobierno.

Aquí también podrá realizar una visita guiada al histórico Cabildo de Buenos Aires, donde pasear por la infraestructura de estilo barroco que forjó a la Nación Argentina en la Revolución de Mayo, será una experiencia única y apasionante.

La amplia cantidad de museos y centros culturales como el Centro Cultural Kirchner, captan la atención de millones de visitantes, donde hay continuamente conciertos y funciones con los músicos y artistas más destacados del país y del mundo entero.

El Ateneo

El alojamiento no es algo de lo que preocuparse en esta destacada ciudad, ya que varía la cantidad de hoteles en las diversas y múltiples comunas de la Capital de Argentina.

La gastronomía argentina, al ser tan deliciosa y requerida, se ha trasladado a los deseos de todo visitantes que pise estas tierras. Para esto, en cada restaurante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se ofrecen las famosas empanadas, asados, pizzas, pastas y milanesas a la napolitana, acompañados por vinos traídos de las mejores bodegas y estancias de las zonas rurales del país.

Luego de haber elegido uno de los tantos y lujosos hoteles en Buenos Aires, con ubicaciones en los barrios más populares como Palermo y Recoleta, o en las avenidas más importantes como la 9 de Julio,  el destacado Bus Turístico te permitirá conocer toda la ciudad en tan solo 3 horas y 20 minutos, contando con una infinita cantidad de actividades para disfrutar.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!