Los chicos no pagan: una ciudad de la Costa argentina lanzó una promoción especial

“Niños All Inclusive”. Con esta acción se busca potenciar la llegada de turistas los fines de semana largo y vacaciones de invierno, por eso, los menores de 12 años no abonaran tarifas de alojamiento, gastronomía, transporte, y servicios de entretenimiento

Se viene otro fin de semana extra largo y quienes están dudando si salir o no a vacacionar, hay una propuesta que puede inclinar la balanza por el si definitivamente. Sobre todo si se trata de una familia con chicos, porque a partir de la campaña “Niños All Inclusive”, recientemente presentada en Miramar, los menores de 12 años están invitados en esa ciudad: no pagan.

La campaña turística “Niños All Inclusive” apunta a que niños menores de 12 años no deban abonar tarifas de alojamiento, gastronomía, transporte y servicios de entretenimiento durante su estadía en los 33 días que dure esta acción, teniendo en cuenta fines de semana largos desde abril hasta noviembre y vacaciones de invierno.

Y además, se organizarán talleres culturales, clínicas y diversas presentaciones en el teatro municipal “Abel Santa Cruz”, junto a otras propuestas que incluirán a artistas callejeros en espacios públicos de la ciudad.

Disfrutar en familia

La oferta de Miramar es muy amplia, especialmente para los chicos, desde caminatas por el tranquilo paseo que bordea la playa a otros senderos con más acción, a través de bosques, arroyos y lagunas cercanas a los campos y estancias locales. Con guías a disposición, es un excelente programa para toda la familia.

También se puede hacer cabalgatas por el monte o los bosques, andar en bicicleta o en cuatriciclo por las dunas, cruzando arroyos y lagunas. Hay paseos náuticos para disfrutar de la costa y el bosque desde el mar, o salidas de pesca en busca de besugos, meros, sardinas o anchoas, entre otras especies.

Se puede conocer el Vivero Municipal de Miramar, un bosque considerado por muchos como un lugar energético y el museo municipal Punta Hermengo -con fósiles de ballenas, tortugas, cangrejos o caracoles, además de piezas arqueológicas y carros antiguos.

Cómo hacer para conseguir el beneficio

Las personas que se quieren hacer del beneficio para que sus hijos no paguen -familias tipo de padres y dos hijos-, deberán acercarse a la Secretaria de Turismo local, oficina de informes en la terminal de ómnibus de esta ciudad y/o en el stand del shopping Los Gallegos de Mar del Plata, en este último caso los fines de semana, para obtener el cupón correspondiente al servicio que quieran utilizar.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!