Luján: imperdibles paseos en globos

En Luján, muy cerca de Buenos Aires, se ha sumado con un éxito formidable la propuesta de realizar vuelos en globos aerostáticos a unos docientos metros de altura

La maravillosa sensación de volar en globo, es una actividad que se puede realizar en la ciudad bonaerense de Luján. Casi todos los fines de semana y a veces de lunes a viernes, los globos levantan vuelo, por lo general en pareja o en grupo. La actividad también se puede realizar en la vecina Capilla del Señor.

A 100 años de la hazaña de Jorge Newbery, quien cruzó Los Andes en 1916, luego de atravesar el río de La Plata, los globos regalan romanticismo en la era del avión.

Flotar en globo

El piloto de aerostáticos Adrián Barozza, dueño de la firma Flotar en Globo, al amanecer o al atardecer se encuentra en el barrio cerrado Comarca de Luján, para lanzarse en sus viajes de casi una hora, a 200 metros de altura.

Tras un recorrido de 15 kilómetros, un grupo de apoyo lo rescata junto a sus pasajeros y los regresa a todos al punto de partida

Otra alternativa de salida es el Aeroclub de Luján y en ambos casos las naves cargan entre dos y cuatro pasajeros, pero Barozza quiere agregar otro globo para ocho pasajeros que está construyendo y con el que planea seguir volando cerca del tradicional templo de Luján.

Al turismo religioso e histórico en torno a la Basílica, con todo el caudal cultural que aportan los peregrinos, es maravilloso. A ese turismo ahora se le agregan los globos aerostáticos.

Para consultas y reservas pueden comunicarse al WhatsApp: +54 11 5644-2801

Características:

Incluye la Afectación de un Gran Globo Aerostático en el que realizarás una experiencia inolvidable.
La Jornada tiene una duración promedio de 2.30 hs y se prevé que los invitados puedan participar del armado del globo, realizar fotografías y de acuerdo a las condiciones climáticas, poder realizar un ascenso en el sitio y/o travesía en el globo de un sitio a otro.

Hay globos de diferentes tamaños, capacidades y ocasiones.

Costo por persona $ 3500

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!