Madero Tango reabre sus puertas todas las noches: cena, show, clases y más

La tradicional casa de tango de Puerto Madero está consolidada como un eje de atracción turística y artística de la Ciudad. Cena, shows y altísimo nivel.
madero tango buenos aires

El miércoles 23 de marzo a las 21 hs se realizará la Fiesta “Around the World” para celebrar la reapertura diaria de Madero Tango. La tradicional casa de tango que hace 17 años funciona en Puerto Madero y está consolidada como un eje de atracción turística y artística de la Ciudad de Buenos Aires reabre sus puertas todas las noches con sus famosas cenas-shows y el funcionamiento de los salones para eventos.

madero tango buenos aires

La fiesta de reapertura será un evento temático que recorrerá la música y gastronomía de los 5 continentes, desplegadas en los 5 salones de Madero Tango. El show final será abierto al público en general en el exterior sobre el Dique 1 de Puerto Madero, donde se ubicarán 8 escenarios con más de 30 artistas que expresarán con su danza la historia del tango y del folclore argentino.

El evento será conducido por la presentadora y periodista Sandra Borghi y contará con invitados especiales del mundo de la cultura, el espectáculo y la música.

madero tango buenos aires

Madero Tango: un lujo porteño de primer nivel

Madero Tango abrió en 2004 en Puerto Madero, Buenos Aires, hoy cuenta con 140 empleados que vuelven a trabajar todos los días luego de atravesar los cierres y restricciones de la pandemia Covid19.

Madero Tango fue creciendo como Pyme con las dificultades propias del sector y de la economía argentina, que se agravó durante la cuarentena cuando debió cerrar sus puertas por varios meses, sumado a que en el año 2015 sufrió un incendio que lo dejó por completo destruido.

Pudo reabrirse tiempo después y reponerse hasta volver a posicionarse en el mercado argentino y extranjero como la gran cena-show de tango, además de ofrecer eventos sociales y corporativos.

Celebrar la reapertura y vuelta a la normalidad del funcionamiento de Madero Tango implica poder ver todas las noches en su escenario un musical de nivel internacional con 25 artistas de la danza, orquesta en vivo y disfrutar de un viaje a las tradiciones más representativas del Río de la Plata

Madero Tango incorporó un nuevo desarrollo de tecnología audiovisual en escena, fusión de estilos musicales y una combinación de baile y actuación. Hoy es el lugar por excelencia que eligen cientos de turistas todas las noches para conocer el tango desde sus épocas de oro hasta la actualidad.

madero tango eventos

Dónde queda Madero Tango

Madero Tanto está ubicado en Alicia Moreau de Justo y Brasil, en Dique 1 de Puerto Madero.

Tiene una vista privilegiada a esta zona de la ciudad por encabezar el extremo de los diques. Cada detalle está sumamente cuidado y toda el área es muy segura y tranquila.

Madero Tango funciona todos los días a partir de las 20:30 horas. Los precios varían de acuerdo a la experiencia. También ofrece clases de tango y eventos corporativos y sociales.

Disfrutá la #reaperturaMaderoTango #dondeeltangovive

Todas las noches. Más información en su sitio oficial.

madero tango buenos aires

Te puede interesar: