Manu Ginobili, estrella de la NBA, promociona Argentina en sus redes

En la previa a su despedida profesional, el ex basquetbolista lanza una ingeniosa propuesta desde el Parque Nacional más visitado de la Argentina.
Manu Ginobili cataratas iguazu

En coincidencia con la decisión del San Antonio Spurs de rendir tributo a su gloriosa trayectoria en el equipo retirando su camiseta, el basquetbolista Manu Ginóbili decidió hacer conocer su país.

Leé también: Meliá dentro del parque nacional Iguazú, junto a las Cataratas

Manu invitó a los estadounidenses y al mundo entero a conocer las Cataratas del Iguazú y la Argentina, a través de un video en sus redes sociales que lanzó con el hashtag #YouAre Welcome, en respuesta al #GraciasManu con el que sus seguidores lo despidieron tras su retiro.

Desde la Garganta del Diablo, el rincón más famoso e imponente del Parque Nacional Iguazú -una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo-, Ginóbili afirma que es uno de sus destinos favoritos

#GraciasManu

En el video, una iniciativa enmarcada en la estrategia de promoción turística del país, Manu afirma “es un sitio ideal para energizar el cuerpo y despejar la mente”.

 

Por su parte, desde la Secretaría de Turismo informan que “la eliminación de la tasa de reciprocidad, el avance en la conectividad aérea y el reintegro de del 21 por ciento del IVA por alojamiento para turistas internacionales permitieron el crecimiento del sector”.

Mercado estadounidense

En cuanto al perfil del viajero de Estados Unidos en Argentina, los mayores de 60 años son el 31 por ciento y representan el mayor número que visita nuestro territorio. A su vez, los períodos de mayor volumen de llegadas se producen durante el primero y el último trimestres del año. La estadía media supera las 13,4 noches, con un gasto promedio de más de 1.340 dólares.

Cataratas del Iguazu

Leé también: Lugares turísticos de Argentina: imperdibles del mejor viaje

Manu Ginobili y la experiencia digital

La experiencia de Manu podrá ser vista desde sus cuentas de Instagram y Twitter (@manuginobili).

Leé también: Misiones y sus increíbles saltos encantados: Cataratas del Iguazú y mucho más

La estrategia digital contempla acciones con influencers, activaciones de alto impacto y acciones cooperadas con líneas aéreas dentro del universo digital para fomentar la compra de pasajes hacia la Argentina durante el 2019.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!