Meliá dentro del parque nacional Iguazú, junto a las Cataratas

El icónico Sheraton Iguazú dejará la histórica marca para ser ahora operado por la española Meliá. Esto es una noticia bomba para la hotelería en la Argentina, porque es el cambio de marca en uno de los íconos hoteleros de la Argentina.

Meliá Hotels International anunció la incorporación a la compañía del ‘Meliá Iguazú’, establecimiento de 169 habitaciones, ubicado en el Parque Nacional de Iguazú, en el lado argentino, considerado como uno de las Siete Maravillas Naturales del Mundo y Patrimonio Mundial de la Unesco. es un hotel con vistas sobre las cataratas formadas por 275 saltos, el 80 por ciento de ellos en el lado argentino,

El hotel, el único localizado en el corazón del parque junto a las cataratas de Iguazú, se incorporó en septiembre a la cadena mallorquina y a partir de 2018 será completamente renovado para adaptarse a los estándares de la marca vacacional de la cadena, Meliá Hotels & Resorts.

El espacio se completa con varias opciones gastronómicas, piscinas, spa, gimnasio, zonas infantiles y salas de reuniones y celebraciones. El hotel cuenta además con un centro de interpretación para la divulgación y puesta en valor del entorno natural de Iguazú y permite a los visitantes acceder caminando hasta las cataratas.

Con la incorporación de este hotel, la cadena española refuerza su presencia en Argentina, donde ya tiene una consolidada trayectoria gracias a sus hoteles en Buenos Aires: ‘Meliá Recoleta Plaza’ y ‘Meliá Buenos Aires’, estableciéndose además en un enclave turístico estratégico de América del Sur con su marca vacacional.

“La apertura del ‘Meliá Iguazú’, en uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica, es sin duda uno de nuestros mayores éxitos de expansión internacional de este año”, ha afirmado el vicepresidente y consejero delegado de la hotelera, Gabriel Escarrer.

Descripción

-El hotel está magníficamente situado dentro del Parque Nacional de Iguazú, cerca de las Cataratas del Iguazú.
-Ideal para disfrutar de actividades en contacto con la naturaleza o visitar sitios icónicos como el Hito de las Tres Fronteras.
-Modernas habitaciones con amplios y confortables espacios, con vistas a las Cataratas y al majestuoso Parque Nacional de Iguazú.
-Amplios jardines con piscina, cancha de tenis y relajantes áreas para descansar y admirar la naturaleza.
-Relájate y déjate consentir en YHI Spa, un santuario de tranquilidad para vigorizar tu cuerpo, a base de finos tratamientos y masajes.
-Siete salones para reuniones, hasta para 600 invitados; una atmósfera única, complementada con innovadores servicios y tecnología de punta.

Sumergite en un santuario natural en medio de la selva, donde las Cataratas de Iguazú fluyen imponentes.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!