Puerto Madryn se prepara para la carrera de Mountain Bike más grande de la Patagonia

La Patagonia será sede el 16 de septiembre de la “Vuelta Ballenas 2018” con una importante llegada de participantes a la ciudad auspiciada por Dakine y Nexxt Performance.

El próximo 16 de septiembre se realizará en Puerto Madryn la VII edición de “Vuelta Ballenas”, la carrera de Mountain Bike más convocante de la Patagonia, que atrae a más de 1.000 ciclistas tanto de Argentina como de países vecinos.

Hasta el 26/08 hay tiempo para realizar la inscripción, que puede hacerse  de forma online en www.vueltaballenas.com.ar o también con un precio promocional en puntos de venta habilitados, que pueden consultarse en el sitio web oficial.

Leé también: Arrancó la temporada de avistaje de ballenas en Puerto Madryn

Al igual que en años anteriores, el premiado evento contará con las modalidades de:

  • Rally Bike (65 km)
  • Cicloturismo (35 km)

Esto lo transforma en una gran oportunidad para que muchos puedan inscribirse y participar.

Como novedad de esta Vuelta Ballenas es que fue elegida por la FACIMO (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña) como Campeonato Argentino de Rally MTB, aquellos corredores que se encuentren federados tendrán la posibilidad de competir por el mismo y el ganador será coronado como campeón Argentino de Rally  MTB.

Mirá el video:  un kayak es levantado por amistosas ballenas en Puerto Madryn

Al igual que el año pasado, se realizará la expo de Vuelta Ballenas 2018, que estará apostada en la colectora del hotel Rayentray (en donde los días Viernes 14 y Sábado 15 se realizará la acreditación y entrega de kits a los corredores).

Tendrá un horario de 11 a 20 hs para el día sábado y de 8 a 17 hs para el día Domingo. Durante los dos días el escenario central de la feria presentará bandas en vivo, Djs, charlas deportivas, clases de gimnasia entre otras actividades para el público que asista.

Podés leer: Camping en la Patagonia argentina

Además de los puestos deportivos la expo contará con puestos de excelente gastronomía, cervezas artesanales, bebidas sin alcohol y asistencia de masajes para corredores entre otros servicios ofrecidos. Los corredores pueden acceder a descuentos en alojamiento y actividades turísticas, que pueden consultar en el sitio web.

Vuelta Ballenas cuenta con el apoyo de La Municipalidad de Puerto Madryn, Ente Mixto de promoción turística, Subsecretaría  de deportes de la ciudad y Chubut deportes.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!