Salta presentó innovadores vuelos turísticos

Se trata de una propuesta de Tours con vuelos privados que van a permitir achicar los tiempos para que los turistas puedan disfrutar de bellezas inigualables que tiene la provincia de Salta.
salta vuelos turisticos

Teniendo como escenario al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, se realizó esta mañana el lanzamiento del nuevo producto turístico FlyTour Argentina, que permitirá generar mayor desarrollo y potenciará la oferta turística de Cafayate, Cachi y la Puna Salteña.

Este producto permitirá achicar los tiempos para que turistas argentinos y extranjeros puedan disfrutar desde la alturas de bellezas naturales inigualables

El gran potencial turístico de la Provincia fue el impulso para llevar adelante este proyecto, que permitirá conectar en poco tiempo lugares remotos de gran atractivo turístico. La empresa cuenta con una flota de 4 aviones ejecutivos de 8 pasajeros, los más seguros y utilizados a nivel mundial para este tipo de vuelos.

Te puede interesar: De Salta Capital a Cafayate: 170 km entre valles y quebradas

Cabe destacar que esta es la primera iniciativa privada después de la pandemia de COVID-19. organizada a través de un tour de seis empresas de viajes locales con fuerte presencia y trayectoria en el mercado salteño y un operador de vuelo. Ellas son: Tastil Viajes, Apacheta Viajes, Argentina Trails, Kallpa Tour Operador, Norte Trekking Expeditions, y Socompa Adventura Travel.

Programas Propuestos

FlyTour propone los siguientes programas:

  • La vuelta a los Valles, por Cachi y Cafayate, que invita a vivir la exclusiva posibilidad de sobrevolar atractivos naturales como el Parque Nacional los Cardones, el nevado de Cachi, la Ruta 40, la Quebrada de las Conchas; pudiendo disponer de tiempo para recorrer cada localidad.
  • Se puede optar por las opciones que incluyen solo Cafayate o solo Cachi donde podrán recorrer las localidades con la posibilidad de elegir quedarse a pasar la noche.
  • Un sobrevuelo por el Viaducto la Polvorilla y paisajes increíbles como la Quebrada del Toro. Esta ruta permitirá poder realizar una integración con otras provincias en el futuro y además se está trabajando con el Departamento de Los Andes para llegar a la Puna con un sobrevuelo que permitirá visualizar el Salar de Arizaro y el mítico Cono de Arita con la Cordillera de los Andes de fondo.

Te puede interesar: