Sierra de la Ventana, un destino donde todos los gustos pueden ser cubiertos

En la próxima Semana Santa, Casa Cortés invita a poner pausa a la rutina y disfrutar de un descanso seguro. Las Pascuas Corteses dan la bienvenida al huésped con selección de huevos y conejos de chocolate serranos y la belleza inmensa de las sierras.

La Boutique de Huéspedes Casa Cortés, ubicada en Barrio Golf de la Comarca de Sierra de la Ventana, se prepara para agasajar tanto el espíritu como los sentidos al descubrir un verde intenso y una paz exquisita.

44ecc320-00a3-468a-b2f4-04ff9d135696

Descubrir Sierra de la Ventana

Sierra de la Ventana espera al viajero para abrazarlo con inmensa paz serrana, infinitas gamas de verde y múltiples actividades para descubrir. Cristalinos y serpenteantes arroyos, cascadas y travesías en 4X4; golf y pesca; exquisitas degustaciones de quesos, chocolates y vinos, máximo relax, masajes  y tratamientos de belleza. Todo rodeado de un escenario donde la calma de la sierra y un bellísimo entorno natural son los protagonistas del lugar.

2c32ca31-5c18-4bf9-9c43-3a796c18ac07

Es tan sencillo como llegar y dejarse abrazar por el silencio y la calma de la sierra, descansar, leer un libro o tomar sol con el sonido del arroyo a sólo 300 metros o salir a caminar por los escurridizos senderos que invita a descubrir el verde circundante.

Luego, quizás, disfrutar de un generoso almuerzo rural y recorrer con todos los sentidos la Bodega Saldungaray, con catas dirigidas y visitas guiadas por el establecimiento.

Y en la misma línea gourmet, es ideal celebrar los sentidos en el tambo y fábrica de quesos “Campo Udi” o, quizás, dejarse tentar por lo dulce en una degustación de chocolates serranos, perfectos para regalar o regalarse.

Sobre Casa Cortés

Casa Cortés nació en 2013 como un sueño, como un espacio donde la mente pudiese apagarse por un rato y encender el ser interno de cada uno. Es una boutique de huéspedes compuesta por cuatro “casas corteses”, creada y pensada para asemejarse a la propia, donde la satisfacción plena del huésped es su característica principal, así como su amigable arquitectura, con la madera como material protagonista.

Y cortés porque es amable, agradable, cordial, atento, galante, respetuoso, dulce, afectuoso. Como uno quiere y merece ser tratado. Porque cree en una filosofía concreta de disfrute, porque es regocijante ser anfitriones y recibir a todos quienes vienen a conocer este lugar con brazos abiertos. Porque siempre vale la pena volver.

 

Seguí leyendo:

“Huella andina”, senderismo de largo recorrido en Argentina

Tandil: la Piedra Movediza sigue siendo el emblema de la ciudad

Los feriados del 2016 en Argentina: planificá tus viajes y escapadas

Salta “la linda”, entre las 10 mejores ciudades del mundo para vivir

Purmamarca, la tierra encantada

De Salta a Cafayate: encantos imperdibles de la Ruta 68

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!