Trineos tirados por perros en Ushuaia: una aventura en el fin del mundo

Disfrutar de la nieve, esquiar, hacer muñecos y lanzarte a la aventura de subir a un trineo tirado por perros en Ushuaia. No te lo podés perder.
trineos tirados por perros en Ushuaia

En el Valle de Tierra Mayor, donde está la mayoría de los centros invernales de la ciudad del fin del mundo, podrás disfrutar de un lindo paseo en trineo tirado por perros en Ushuaia. Este paseo tiene una duración de 20 minutos y las razas utilizadas son el Husky Siberiano y el Alaskan Husky, animales fuertes y resistentes a las bajas temperaturas. 

Trineos tirados por perros en Ushuaia

Hay dos increíbles experiencias de trineo que podés realizar en Ushuaia. Son las siguientes: “Aventura Blanca” y “Experiencia Siberian Husky”

Aventura Blanca

Podrás disfrutar de una excelente excursión y solo se realiza en los meses de invierno porque se necesita nieve. Tiene una duración de cinco horas: se sale a las 8 y 30 de la mañana, la dificultad es moderada y tiene un máximo de 18 pasajeros.

Leé también: Usuahia en invierno: esquí, snowbard y mucho más

Experiencia Siberian Husky 

Esta opción tiene una duración de seis horas, es decir, desde las 8 y 30 de la mañana y es de dificultad media. Por esto, es necesario que estés entrenado. La capacidad máxima es de 10 personas divididos en cinco trineos. 

Disfrutar de un chocolate caliente

Y no es solo esto. Al volver, podrás realizar una caminata con raquetas hacia el mirador del Valle. Allí podrás tomar un buen chocolate caliente en la cabaña “El Hacha Mayor”. 

Finalmente, podrás regresar a tu hotel en Ushuaia. 

Leé también: Ushuaia: rincones imperdibles del fin del mundo

Precios

Los precios hasta el 30 de septiembre de este año están desde 8.700 pesos. Los menores entre 6 y 11 años tienen un descuento y podrán pagar 6.960 pesos. 

Podés seguir leyendo: