Una fuerte nevada en Ushuaia puso marco a la fiesta por la noche más larga

La ciudad de Ushuaia recibió el invierno con una copiosa nevada que según los especialistas continuará al menos hasta el próximo sábado.

El meteorólogo Gabriel Karamanián confirmó que debido al ingreso de un frente de aire polar, las condiciones para las precipitaciones en forma de nieve continuarán por las próximas 48 horas.

“En total se estima una acumulación de unos 25 centímetros en el casco céntrico, aunque ello puede ir variando con el transcurrir de las horas”, indicó el experto en diálogo con Télam.

La nieve cambió el paisaje para los habitantes de la ciudad y los turistas que la visitan

La ushuaiense Amelia Perez, lectora de Buena Vibra, nos envió fotos de la mágica Ushuaia nevada.

Desde su casa… Muy difícil salir hoy
Increíbles paisajes

¡Gracias Amelia!

Leé también: En la noche más larga de Ushuaia amanece a las 10 de la mañana

Fiesta Nacional de la Noche más Larga

La Fiesta Nacional de la Noche más Larga se realizó a pesar de la nevada y se vistió de Rock en lo que fue la séptima jornada de diversos géneros musicales dispuestos para este año.

Leé también: Ushuaia: rincones imperdibles del fin del mundo

La noche de rock fue transmitida por la TV Pública Fueguina para todo el país y por medios nacionales desde el microestadio José “Cochocho” Vargas.

La Bersuit Vergarabat y La vela Puerca llenaron de Rock la fiesta del “Cochocho” Vargas y pusieron el calor necesario a la fría y nevada noche ushuaiense, la más Larga del año.

La Bersuit realizó un recital de más de una hora y media con canciones que marcaron sus 30 años de trayectoria. Por su parte, La Vela Puerca deleitó con numerosos temas que hicieron bailar y cantar a los miles de vecinos y vecinas que se hicieron presentes en el “Cochocho”. Los presentes corearon las canciones de las principales bandas y el microestadio,  colmado de público, bailó con los más reconocidos temas.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!