Vacaciones de invierno en Córdoba

Córdoba te espera con gran cantidad de actividades, ferias y espectáculos, además de sus maravillosos paisajes y pueblos serranos.

Ya en la puerta de las tan ansiadas vacaciones de invierno, la Provincia de Córdoba presenta su agenda de actividades para el receso escolar.

Podrás encontrar el programa completo de cada localidad en la  cuyas programaciones completas se pueden encontrar en la web de la Agencia Córdoba Turismo.

Vacaciones de invierno en Córdoba – Inviernón

Con el eslogan de Inviernón, la Provincia presentó la oferta cordobesa para las vacaciones de julio, programación que se extenderá desde el lunes 9 hasta el domingo 22 de julio.

Las opciones son muchas; entre ellas se pueden menciona:

  • Fiesta del Chocolate Alpino, de Villa General Belgrano
  • El Festival de Tango, de La Falda
  • Las Cacharpayas Invernales, de Mina Clavero
  • Los encuentros que proponen disfrutar de los sabores típicos cordobeses

Punilla

Por el lado de Punilla, Villa Carlos Paz recibe, el 7 al 9 de julio, al Congreso Internacional de Danza Clásica Cidanza 2018; La Falda será sede de la 35 edición de la Fiesta Nacional del Tango, del 20 al 22 de julio, y en Capilla del Monte se realizará la 15 Fiesta del Tejido Artesanal.

Propuestas parachicos

  • Parque Temático Pekos, sobre la ruta nacional 38, en el empalme a Tanti
  • La Casa de Cásper, en El Redentor 350, Carlos Paz
  • Tatú Carreta Zoológico, en el km 45 de la ruta nacional 38
  • Los Cocos Park, en la localidad de Los Cocos, sobre la ruta nacional 38

Traslasierra

Leé también: Valle de Traslasierra, la magia de las Altas Cumbres

Mina Clavero ofrece las Cacharpayas Invernales, el 20 y 21 de julio, y durante todo este mes, la muestra del Museo Barrilete María Elena Walsh, y en San Javier y Yacanto las irreemplazables ferias de artesanos y de productos orgánicos.

El valle de Calamuchita propone el 15 de julio la octava edición de Saboreartes; los Sabores Serranos de Santa Rosa de Calamuchita, del 13 al 28 de junio; en Villa Yacanto, del 13 al 22, la Semana del trekking y el ciclo TÉ Invitamos, y en Villa General Belgrano, la 34 edición de la Fiesta del Chocolate Alpino.

Córdoba Capital

La ciudad Capital de la provincia ha programado un importante menú de atracciones que comenzarán el 4 de julio con el concierto del Coro Juvenil Femenino del Instituto Domingo Zípoli y el Coro de Niños de la Ciudad.

Del 5 al 9, el Orfeo Superdomo será escenario del show El Maravilloso Mundo de Disney On Ice; el día del aniversario de la fundación de la ciudad, el 6 de julio, además de los actos protocolares, se podrá visitar la Feria de Sabores y Dulzuras, en la plaza Vélez Sarsfield, y del 6 al 22, en el Centro Cultural Córdoba, se realizará la 11˚ Feria Infantil del Libro.

La grilla se completará con el Festival de la Poesía, del 12 al 14; la Córdoba Jazz Camp, del 15 al 20, y Córdoba Diseña, del 18 al 22, en el Museo de la Industria.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!