Vacaciones de invierno hospedándose en mágicos lugares

Se acercan las vacaciones de invierno y muchos ya estan buscando lugares para visitar o pasar el fin de semana con la familia o amigos.
vacaciones de invierno

Como todos sabemos, las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina y muchos sienten la necesidad de desconectarse unos días de la rutina para poder recargar energías.  En este post te mostramos una lista con lugares ideales para alojarte con tu familia o amigos, recorrer y hospedarte en lugares hermosos para descansar unos días mientras aprovechás para despejar la mente.

Vacaciones de invierno en Argentina

La lista es de lo más variada, ya que hay opciones para todos los gustos. Va desde sitios pensados para ir con los chicos, hasta otros donde se busca la tranquilidad para aprovechar en pareja o recorrer y aprovechar la naturaleza de la Argentina.

Bolacuá, Gualeguaychú

Se trata de un hotel campestre ubicado a orillas del río Paraná, que adquiere la modalidad all-inclusive. Es perfecto para aquellos que desean divertirse en familia y con amigos. Está lleno de oportunidades para pasar el tiempo y entretenerse.

El hotel ofrece habitaciones clásicas doble y familiar, pero también cuenta con otra opción compuesta por una casa más alejada que contiene 5 habitaciones, todas con baño incluido.

En caso de ir con los niños, Bolacuá ofrece un servicio de animadores y un espacio de juegos para ellos, mientras que los grandes pueden realizar otro tipo de actividades como shows, bailes, cenas, entre otras cosas.

bolacua

Leé también: Vacaciones de invierno en Entre Ríos: actividades seguras

Palantelén, Punta Médanos

Un lugar soñado para los amantes de la tranquilidad y la relajación. Palantelén es una estancia con mar y vista a un naufragio, al cual se accede a través de una corta caminata por la playa. La casa cuenta con restos del barco como decoración.

Es ideal para pasarlo en pareja, ya que está ambientado para lograr un tono más romántico e íntimo. Cabe aclarar que también cuentan con servicio a la habitación y de mucama para que no tengas que preocuparte por nada.

La Candelaria, Lobos (La Pampa)

Es un alojamiento diseñado a fines del siglo XIX que conservó su apariencia de castillo. La decoración de las habitaciones que parece diseñada para la realeza es ideal para aquellos que desean ir en pareja.

Sin embargo también hay otras zonas del gran alojamiento que poseen habitaciones más espaciosas y pensadas para los niños. Hay actividades como talleres de cocina, yoga y artesanías para los mismos. Al anochecer, se suelen organizar fogones para poder observar las estrellas de noche desde el campo.

candelaria

Te puede interesar: Qué hacer en vacaciones de invierno en Argentina

La Encantada, Ramallo

Ubicado al sur de San Pedro, este alojamiento es especial para aquellos a los que les gusta la vida en el campo y el río. Se encuentra en una chacra dentro de la estancia La estrella Federal.

Cuenta con tres habitaciones, cocina y un living espacioso con un gran ventanal para poder apreciar la gran vista. A unos 150 metros se encuentra con el Paraná y también posee una playita.

Tiene también una cancha de polo y un restaurante. Además la estancia es de unas 400 hectáreas, lo que la hace ideal para salir a camina, recorrer el campo, y desconectarse de la rutina.

La Bandada, San Miguel

Este alojamiento es dueño de un diseño estilo colonial de fines de siglo XIX que te dejará boquiabierto. Rodeada por árboles, es especial para la privacidad y relajación de los huéspedes.

bandada

Te puede interesar: Trabajo de lujo: cobrar por hospedarte en un hotel 5 estrellas

Hace ya muchos años La Bandada fue renovada con el objetivo de recibir visitantes. Todas las habitaciones fueron ambientadas para adquirir una personalidad independiente, haciendo incapie en los detalles.

Para estas vacaciones se organizó un programa especial lleno de actividades para que sus huéspedes tengan una experiencia completa y gratificante. Ofrecen actividades al aire libre, paseos con caballos y caminatas en grupo.

Villa María, Máximo Paz

Se trata de una estancia ubicada muy cerca de Ezeiza, dueña de un hermoso y colorido parque, un lago artificial y gran arboleda, que la convierte en una gran oportunidad para los que les gusta disfrutar de los “lujos” del campo.

Es una gran obra de arquitectura, construida en 1920 y revestida con ladrillos vistos y detalles un poco más modernos convirtiéndola en lo que hoy es un despampanante hotel estilo boutique.

Leé también: 8 eco-casas para inspirarte y sumar ideas a tu hogar

la estancia recibe estas vacaciones de invierno con un gran catálogo de actividades especialmente diseñado para aquellos huéspedes que concurren con niños.

Para seguir leyendo: