Vence la convocatoria a nuevos conjuntos musicales para participar de Tango Buenos Aires 2018

El plazo para inscribirse online vence el viernes 15 de junio. Pueden participar grupos instrumentales e intérpretes que no tengan más de un disco editado.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abrió la convocatoria nacional a nuevos conjuntos musicales para participar de la edición 2018 de Tango Buenos Aires, Festival y Mundial, que se realizará del 9 al 22 de agosto.

La convocatoria está abierta para nuevos grupos instrumentales e intérpretes, que no tengan más de un disco editado

El plazo de inscripción online vence el viernes 15 de junio

Una de las premisas fundamentales del mayor encuentro tanguero del mundo es incluir y difundir a nuevos artistas del 2×4 dentro de su programación.

Por eso se abrió la convocatoria a proyectos artísticos instrumentales e intérpretes (grupales o liderados por un solista), con un mínimo de dos y un máximo de doce integrantes. Los seleccionados participarán de la edición 2018 de Tango BA.

El plazo para inscribirse vence el viernes 15 de junio, a través de este formulario online y además se deberán incluir 2 canciones en formato mp3 y un video en vivo subido a YouTube o Vimeo

Los artistas seleccionados tendrán la oportunidad de presentar su trabajo en vivo en el marco del Festival Tango BA 2018.

Por cualquier duda y/o consulta, se puede escribir a [email protected]

Tango Buenos Aires, Festival y Mundial

Del 9 al 22 de agosto se realizará una nueva edición de Tango Buenos Aires, Festival y Mundial con la dirección artística de Gabriel Soria. Organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, es el evento tanguero de mayor repercusión internacional que consolida la pasión por el 2×4 en sus seguidores más fieles y en nuevas generaciones.

En 2009, el tango fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por el Comité Intergubernamental de la UNESCO

Tango Buenos Aires acompaña ese reconocimiento y hace un repaso histórico del género, pero también rescata lo mejor del presente. De esta forma, en la cultura porteña convive el pasado con sonidos y danzas actuales que se pueden disfrutar en conciertos, clases, muestras, exhibiciones y la competencia internacional de baile más importante del mundo.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!