Visitas guiadas en Buenos Aires

La ciudad tiene más de 50 visitas, en inglés, portugués y español, para que disfrutes de Buenos Aires.

¿Qué barrio querés conocer? A lo largo y ancho de la ciudad, disfrutá de las más de 50 visitas guiadas como en pocos lugares del mundo se puede acceder.

Rincones de Buenos Aires que no están en las guías de viaje

Las posibilidades incluyen tanto a los atractivos tradicionales –a los que acostumbramos a llamar “clásicos”– como así también a los rincones menos transitados de la ciudad, aquellos que guardan un particular encanto que los hace únicos.

El imprescindible diccionario para entender a los argentinos que publicó un sitio español

De día o de noche, desde terrazas (rooftops) o por la calle, en monopatines (esta visita se denomina “Surf Urbano”) o remando, corriendo, caminando o en bicicleta. Sencillamente, ¡elegí el que más te guste y descubrí Buenos Aires!

Cultura, hoteles de lujo y barrios trendy: lo más destacado de Buenos Aires

Además, no te pierdas los paseos temáticos: el bus “Barrios Futboleros”, que explica la historia y las particularidades de seis clubes de fútbol; el Circuito Papal, a través del cual seguirás la huella de Francisco; y, por último, otros recorridos sobre el sensual tango y la multiplicidad de templos porteños.

5 cócteles que solo encontrarás en Buenos Aires

Para quienes visitan Buenos Aires por primera vez y no hablan en español, la propuesta ideal es el programa de visitas en inglés.

No te quedes con dudas, comunicate de lunes a viernes de 10 a 17 horas a [email protected]

Podrás averiguar y elegir el día en el que harías la visita guiada o el circuito que más te guste y reservar todas las opciones disponibles para vos en el sitio oficial.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!