Cerezos en flor: un espectáculo sublime en la primavera de China

En algunos lugares del mundo se crea un maravilloso espectáculo cada primavera, un auténtico brote masivo de cientos de miles de flores que crean paisajes bellísimos.

Todas las plantas del planeta se alinean estos días para brotar y dar a conocer al mundo que llegó la primavera. Multitud de colores inundan las calles en forma de bonitas flores de distintos tipos que merece la pena observar, oler y por las que vale la pena perderse estos días. Sobre todo por algunos rincones del globo como en China.

Festival de las flores del Cerezo

En el zoológico de Kunming en la provincia de Yunnan, por ejemplo, ha comenzado desde el 7 de marzo un Festival que lleva 19 ediciones, denominado El Festival de las Flores del Cerezo.

Shanghai Cherry Blossom Festival 2018

El Shanghai Cherry Blossom Festival 2018 cuenta con más de 5.000 cerezos en flor y manzanos. Todo un espectáculo floral con paisajes bellísimos, románticos y repletos de color. Este Festival se lleva a cabo del 16 de marzo al 15 de abril en el Parque Gucun y se pueden ver más de 12,000 árboles de cerezos en flor de 82 variedades.

En España la Fiesta anual del cerezo en flor en el Valle del Jerte es también espectacular

Leé también: cerezos en flor en España: no te pierdas la floración en Valle del Jerte

China queda muy lejos, pero al menos veamos las fotos de tanta maravilla:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!