Abre el hotel de Toy Story en Disney: sumergite con Woody y Buzz en lo mejor de tu infancia

El Tokyo Disney Resort Toy Story Hotel cuenta con 595 habitaciones divididas en 11 pisos.
hotel de toy story

La espera terminó para los fans de Toy Story, porque finalmente abrió el hotel de Toy Story en Disney Tokyo. Fue inaugurado el 5 de abril en Japón y la noticia generó un enorme revuelo en todo el mundo.

El alojamiento temático presenta un ambiente inspirado en el universo de los juguetes más queridos en el cine. En cada rincón, los viajeros se sentirán inmersos en el mundo de Woody, Buzz Lightyear, Jessie y sus amigos, rodeados del máximo confort y mucha diversión.

El Hotel de toy Story te lleva a lo mejor de la infancia sin escala. Te transporte allí donde, lleno de ilusión, acompañabas a Woody, Buzz Lightyear y sus amigos en cada una de sus aventuras

El Hotel de Toy Story en Disney

Tokyo Disney Resort Toy Story Hotel cuenta con 595 habitaciones divididas en 11 pisos. Además, el hotel presume ser el quinto alojamiento temático de Tokyo Disney Resort.

Al llegar al hotel, los viajeros serán reducidos al tamaño de un juguete para ser recibidos como “juguetes honorarios” y así poder alojarse en el hotel que construyó Andy para que sus juguetes pudieran quedarse y jugar mientras él está en Cowboy Camp.

Frente al hotel se encuentra Slinky Dog Park, el cual celebra la diversión y alegría de jugar con juguetes. En esta zona, los invitados descubrirán figuras de acción de gran tamaño de Jessie y Buzz Lightyear, de una altura de más de tres metros, sobre un enorme tablero de juego de Slinky Dog.

Dentro del vestíbulo, los visitantes encontrarán pistas de autos de carreras elevadas, un tablero gigante de Bo Peep en el techo, piezas de rompecabezas que decoran el piso, muebles coloridos y mucho más.

Afuera del vestíbulo se encuentra Gift Planet, un lugar supervisado por los Aliens donde encontrarán productos exclusivos de Toy Story Hotel.

El diseño de colores brillantes y la temática también podrán verlo en los ascensores y los pasillos.

Además, el hotel cuenta con dos alas, una con temática de Buzz Lightyear y la otra de Woody’s Roundup. Las habitaciones recuerdan al dormitorio de Andy, con el motivo de la nube adornando las paredes. ¡Y el televisor es un Etch-A-Sketch gigante!

Para cenar podrán ir al Lotso Garden Café, un restaurante tipo buffet donde degustarán deliciosos platos y postres inspirados en Toy Story.

hotel toy story

Frente a la bahía de Tokio en la parte trasera del hotel, y accesible desde detrás del vestíbulo, los huéspedes subirán las escaleras pasando un Hamm de gran tamaño que opera una grúa de juguete para levantar a sus amigos alienígenas, donde entrarán a Toy Friends Square.

Esta zona celebra la belleza y la importancia de la amistad. Aquí encontrarán figuras de gran tamaño de Woody y Bo Peep, la oveja de tres cabezas de Bo, Wheezy, entre otros juguetes.

La creación del Toy Story Hotel se hizo en colaboración con Walt Disney Imagineering y Pixar Animation Studios.

Si quieren conocer más detalles, visiten la página oficial de Tokyo Disney Resort.

Podés leer: Llega Toy Story Land con 3 atracciones que enamorarán a grandes y chicos

Leé también: