Vietnam: el puente de oro en el que todos quieren sacarse una foto

Un puente a las afueras de Da Nang en Vietnam está cautivando a los visitantes con su elegante diseño, aparentemente sostenido en lo alto por dos enormes manos de piedra.

Conocido como el Puente de Oro, se encuentra a 1370 metros sobre el nivel del mar en las colinas de Ban Na, y ofrece impresionantes vistas de la majestuosa campiña

La pasarela de color dorado está forrada con crisantemos morados de Lobelia y mide casi 150 metros de largo, curvada  en un elegante diseño. Sin embargo, son las manos antes mencionadas las que hacen que el puente sea diferente.

Leé también: El sorprendente bosque en el cielo que se empieza a construir en Vietnam

El diseño de este puente proviene de una empresa llamada TA Landscape Architecture y aunque las manos parecen haber sido talladas en piedra, en realidad no lo son. Un representante de la compañía explicó:

“Diseñamos el esqueleto de las manos y las cubrimos con malla de acero. Luego terminamos con fibra de vidrio y le agregamos la temática. Toda la construcción del puente tomó aproximadamente un año”

Vietnam ha experimentado un boom turístico a medida que más y más personas escuchan sobre la belleza de este país extraordinario, y esta estructura es parte de una inversión de  2 mil millones de dólares para traer incluso más de los 1.5 millones de visitantes que el área recibe cada año.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!