Obtené imperdibles beneficios visitando estos países

Se trata de destinos que te dan numerables descuentos y beneficios si los visitas. Te contamos cuáles son y qué ofrecen.

Como medida para levantar el turismo y atraer nuevos turistas, se están empleando diferentes proyectos alrededor del mundo para promover la actividad turística con descuentos y beneficios inigualables. Te contamos en qué destinos vas a poder recibir estas ofertas y de qué manera.

Iniciativa para volver a viajar

Tras la fuerte caída del turismo en los últimos dos años de pandemia, las agencias comienzan a presentar inigualables descuentos y beneficios para promocionar aún más el turismo en este 2022. Desde rebajas en boletos de viaje hasta descuentos en hospedaje, las iniciativas que se están pensando realizar de ahora en adelante permitirán atraer a más turistas.

Te puede interesar: ¿Lugares imprescindibles o trampas para turistas?

Lugares en Europa y Asia buscan darles la más cálida bienvenida a nuevos visitantes extranjeros con sus proyectos de rebajas y descuentos. Algunas de estas propuestas ya tuvieron lugar durante el 2021, sin embargo se busca aplicarlas este año para hacer que las industrias hoteleras y de turismo se fortalezcan.

Entre alguno de los beneficios que determinados destinos turísticos ofrecen son la posibilidad de reembolsar dinero de los paisajes de avión o hasta incluir hospedajes en hoteles de manera gratuita. Incluso en lugares específicos los protocolos sanitarios son más flexibles que en otros lugares, haciendo por ejemplo que los visitantes no tengan que hacer cuarentena ni tampoco tengan que perder tiempo estando aislados.

Leer más: Una ayudita para combatir la nostalgia de estar lejos de Argentina

La idea detrás de todas estas iniciativas y proyecto es que de ahora en adelante las personas puedan organizarse y empezar a viajar, tanto en viajes de largo como corto plazo. También sirve para pensar planes a futuros y visitar nuevos destinos en los próximos meses.

Hotel de lujo en Tailandia

Los beneficios para turistas que este país asiático ofrece es la posibilidad de obtener descuentos en el lujoso hotel de Sri Panwa, en Phuket. Se trata de uno de los hoteles más importantes de Tailandia, con sus increíbles vistas a paisajes exóticos y románticas veladas.

También se ofrece, dentro del mismo establecimiento, un código de descuento para diferentes servicios que van desde los desayunos hasta regalos de bienvenida con cestas de fruta. Algo importante a tener en cuenta es que aquellas personas que reciban el descuento no podrán modificar la reserva, y en caso de querer cancelarla ésta no tendrá reembolsos.

Podés ver: Viaje a Tailandia: descubrí la cultura del sudeste asiático

Desde el 1 de noviembre del 2021, el turismo tailandés flexibilizó sus protocolos de higiene en cuanto a las visitas. De esta manera, los turistas podrían ingresar al país y no tenían la obligación de realizar ningún tipo de cuarentena o aislamiento.

Con las nuevas iniciativas para este 2022, Tailandia busca mantener esa misma propuesta y hacer que los nuevos visitantes no se preocupen por realizar o no una cuarentena al momento de su llegada. En caso de querer consultar más información acerca del turismo en Tailandia, podés ver su página web y ver todas sus promociones.

15 destinos en India

En el 2020, el gobierno de la India había lanzado una iniciativa turística para atraer a los turistas a visitar sus tierras. Se trata del proyecto Dekho Apna Desh y consiste en devolverles sus gastos del viaje a aquellos turistas que consigan visitar 15 lugares de la India durante su estadía. Lo que se busca para este 2022 es volver a aplicar la misma iniciativa y hacer que más personas se interesen por el turismo de la India.

Ver más: Viaje a la India: tips para visitar la tierra del hinduismo

Lo que tiene de diferente esta iniciativa es que no se necesita presentar ningún tipo de documento burocrático que demuestre tu visita a estos 15 lugares. En lugar de eso, se les pide a los turistas que suban posteos con fotos y videos en la web del proyecto de los lugares a medida que los van visitando.

Haciendo esto, se puede ver cómo los visitantes pasean por las diferentes atracciones y suben sus publicaciones. De esta manera, se busca que los propios turistas sean los que motiven a más personas, a través de las redes sociales, a animarse a hacer este tipo de viajes.

Continuar leyendo: Los países más amables del mundo

Para poder consultar más información de este sitio, hacer consultas e incluso inscribirte en el proyecto, podés visitar su sitio web de turismo y conocer más. Allí se suelen subir de forma periódica videos para conocer destinos imperdibles, desde el Parque Nacional de Sariska donde se pueden ver tigres hasta la confluencia de culturas de la ciudad de Calcuta.

Increíbles descuentos en Sicilia

En esta región italiana se destacan diversos monumentos históricos como el Palacio Normando y el Valle de los Templos en Agriento, además de contar con lugares naturales increíbles como el volcán Etna, la reserva natural de Torre Salsa y múltiples playas paradisíacas.

Lo que propone Sicilia a sus turistas es la posibilidad de reservar tres noches en hoteles de la isla pagando por solo dos noches. Esta iniciativa se llama See Cicily y, entre otro de sus beneficios, ofrece a sus visitantes un servicio turístico gratuito a elegir entre una experiencia de submarinismo, una excursión o un tour guiado.

Te puede interesar: Sicilia: Italia enamora al viajero con su isla más bella

Aquellas personas que decidan contratar su viaje a Sicilia con las agencias colaboradoras de este proyecto no solo obtendrán los beneficios anteriores, sino que además se les entregará una entrada gratuita a un lugar cultural de la isla. Esto último comenzó a aplicarse a partir del mes de febrero.

Por otro lado, esta propuesta de Sicilia también incluye descuentos y beneficios para todo lo que esté relacionado con los viajes y los medios de transporte de acceso a la isla. En este sentido, se podrá obtener un 50% de descuento en el billete de avión o ferris nacionales e internacionales a Sicilia y a las islas pequeñas que la rodean en aquellos paquetes de viaje que incluyan esos billetes. Y todo eso a partir del 31 de mayo de 2022.

Este descuento será de un máximo de 100 euros para vuelos y ferris nacionales y europeos, mientras que la cifra subirá hasta los 200 euros en vuelos internacionales. Cabe aclarar que no se aplicará ningún tipo de descuento en billetes con un precio inferior a 50 euros

Leer más: Italia: qué ver en Sicilia

En su sitio web de Visit Sicily podés descubrir tus lugares próximos para visitar, los próximos eventos y qué ruta seguir este imperdible viaje a Sicilia.

Atracciones por París

En general, los paseos en atracciones por París presentan siempre un precio bastante elevado, por lo que a veces no siempre es posible experimentarlos. Sin embargo, en esta hermosa y elegante ciudad francesa vas a poder encontrar beneficios de atracciones para hacer durante tu estadía con descuentos y rebajas.

Actualmente se les ofrece a los turistas diferentes rebajas y ofertas para que puedan ser parte de las diferentes atracciones parisinas. Entre ellas encontramos viajes en barco por el Sena, tour nocturno para ver la espectacular iluminación de la capital francesa y visitas guiada por el Museo del Louvre.

Podés ver: Fotos en París: rincones para Instagram que te harán brillar

En la página web oficial de la agencia France Tourisme podrás ver cuáles son esos descuentos y rebajas en las atracciones y qué tipo de actividades ofrecen.

Continuar leyendo: