Atentado terrorista en Alemania: varios muertos y decenas de heridos

Como ocurrió en Nueva York y en Barcelona hace unos meses, un coche atropelló a decenas de personas en Münster.

Un vehículo atropelló a decenas de personas, dejando numerosos muertos, en el centro de la localidad en lo que presuntamente es un nuevo atentado terrorista.

Un amplio operativo policial se ha desplegado en la ciudad alemana de Münster, al norte de Dortmund, después de que una camioneta atropellara a un número indeterminado de personas. La Policía confirmó la tragedia, pero sigue sin confirmar si se trata de un atentado terrorista.

Fuentes policiales han estimado al menos tres víctimas mortales y 30 heridos al diario Rheinische Post, pero no hay todavía una cifra concreta oficial

Según el diario ‘Der Spiegel’, hay varios muertos y numerosos heridos. El sitio web RP Online habla de al menos tres personas fallecidas y 30 heridas y afirma que se trataría de un atentado, perpetrado en la parte histórica de la ciudad, donde hay numerosos restaurantes. Al estar el día soleado, la zona estaba abarrotada de familias.

Según, el diario alemán ‘Der Spiegel’, investigan un atentado terrorista y el responsable del atropello se quitó la vida de un disparo tras el trágico episodio.

Delitos, atentados: cómo mantener la salud emocional ante noticias que duelen

El Gobierno alemán expresó su solidaridad con las víctimas. “Terribles noticias de Münster. La policía de Renania del Norte-Westfalia les mantiene informados. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familiares”, escribió en Twitter la portavoz del Ejecutivo, Ulrike Demmer.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!