Bath: un destino hermoso y verdaderamente único

Fantásticas ruinas romanas, espléndida arquitectura georgiana, termas y tiendas de primera. A la ciudad de Bath no le falta nada.

Los romanos acertaron cuando construyeron esta joya: una visita basta para enamorarse de esta ciudad tan cercana a Londres. A los romanos les gustó tanto Bath que decidieron construir un complejo de baños en torno a los manantiales de aguas termales de la ciudad.

Leé también: Las Cotswolds: el encanto de la auténtica campiña inglesa

Bath, una ciudad tan hermosa y especial que ha sido designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, se encuentra a una hora y media en tren desde Londres. Disfrutá de estas aguas ricas en minerales en el Thermae Bath Spa como lo hacían los romanos, y no te pierdas las espectaculares vistas de la ciudad desde la piscina de la terraza.

Bath

Leé también: Oxford: la ciudad de las agujas de ensueño donde vive la tradición

Independiente, creativa, única y elegante, Bath es el único lugar en el Reino Unido donde podrás bañarte en aguas termales naturalmente calientes en Thermae Bath Spa,  y visitar los baños romanos originales de 2.000 años de antigüedad, convirtiéndolo en el mejor destino de spa por miles de años.

Leé también: Baños termales: cuáles son los beneficios de cada tipo de agua

Si buscás un breve descanso romántico, unas divertidas vacaciones en familia, una escapada gastronómica indulgente o un día emocionante en el autobús o el tren, Bath te está esperando.

Recorriendo Londres sin gastar una libra

Qué ver en Bath

Los romanos descubrieron las termas de Bath hace más de 2000 años.

Baños romanos

Ahora podemos ver cómo utilizaban los romanos las termas en los Baños famosos en el mundo entero. No dejes de hacer la visita y usá las audio guías. Sentirás que estás en el pasado.

Bath

Jane Austen

Pero no solo hay Baños romanos. Jane Austen fue la vecina más famosa de Bath y en el fascinante Centro de Jane Austen podrás adentrarte en su mundo. Los fans de Orgullo y Prejuicio caminarán por los lugares que inspiraron gran parte de su obra.

Compras

La reputación de las tiendas de Bath se remonta a la época Georgiana. Jane Austen menciona la calle de moda, Milsom Street, en su novela Persuasión, y en ella te podrás comprar trapitos de diseño de lo más chic.

En Stall Street, Union Street y el centro comercial SouthGate encontrarás las principales cadenas de tiendas británicas, mientras que Upper Town es un tesoro repleto de irresistibles tiendas y ropa vintage.

Si buscás piezas únicas, debés ir al crisol creativo que es el Artisan Quarter, donde encontrarás una vibrante selección de artesanía independiente y tiendas de curiosidades.

La alta burguesía georgiana del siglo XVIII construyó calles elegantes que todavía le dan a Bath un toque sofisticado.

Visitá el Royal Crescent, una de las calles más famosas y bellas de Gran Bretaña, y no te olvides de su espectacular abadía.


Bath también es un buen punto de partida si deseas explorar los Cotswolds, la campiña inglesa por excelencia.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!