Buenos Aires versus Londres: cuánto cuesta la misma compra de supermercado

Nacho Z, un conocido youtuber, realizó un interesante informe comparando cuál de las ciudades es más cara según sus alimentos.
nacho z youtuber

Nacho Z (Zambello es su apellido) es un famoso bloguero que documenta la vida de un argentino en Londres. Nacido en Rawson, vive actualmente en la capital del Reino Unido y cuenta en detalle cómo es vivir el día a día en una de las ciudades más importantes del mundo.

“Hola a todos y bienvenidos a mi canal, Nacho Z. Mi nombre es Ignacio, tengo 22 años, soy de Argentina y actualmente estoy viviendo en Londres. Vine a buscar trabajo, alojamiento y a empezar una nueva vida en esta ciudad maravillosa. En este canal les voy a contar mi experiencia, consejos, advertencias, las cosas buenas y las cosas malas. Para todos aquellos que están planeando venirse a Londres o emigrar a otra ciudad, este es un canal indicado”. Así se presenta y sube contenido súper útil, que vale la pena seguir de cerca.

Uno de los videos más interesantes de su canal muestra una comparación que “duele”. En uno de sus viajes hacia la Argentina, recorrió una conocida cadena local de supermercados y realizó una compra. Luego, al volver a Londres hizo la misma compra. Todo fue grabado en video y subido a su canal.

El resultado al que arribó el Youtuber es destacable. Mirá el informe completo en el video.

 

Es súper interesante todo lo que Nacho sube a su canal. Basta recorrer los videos disponibles para entender que su espacio en YouTube no es solamente un diario personal sino un servicio para viajeros, curiosos e interesados en radicarse en el Reino Unido, cuya ciudad principal suele ser identificada como una de las más caras de Europa.

No te pierdas el canal de YouTube de Nacho Z. Su Instagram.

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!