Cap d’Agde, a orillas del Mediterráneo francés: la única ciudad nudista del mundo

Cap d’Agde permite circular desnudo incluso fuera de las playas, en tiendas y calles: es considerada una “utopía sexual”

Muchas leyendas urbanas se han creado alrededor de esta costa francesa, una de las consideradas la mejor playa nudista no solo del país sino también del mundo entero.

Cap d’Agde, para muchos es la capital mundial del nudismo

Este lugar está considerado uno de los más abiertos y felices del mundo gracias a esta simple manera diferente de pensar. No hay crímenes y las reglas que hay son para activar y motivar el respeto entre sus ciudadanos.

Es una comunidad sin violencia, en la que sus habitantes y los turistas conviven con total normalidad.

Personas muy mayores, personas jóvenes, familias, parejas, solteros… Son muchas las personas que siguen esta moda de liberarse, personas que se enfocan en estar en contacto con la naturaleza disfrutando de todo lo que brinda el planeta, eliminando toda barrera social.

El diario ‘The Guardian’ hizo una investigación y logró identificar que los ideales de su forma de vida han logrado que sea una de las más tranquilas y amables de todo el mundo.

El punto central de la ciudad es la playa la cual está dividida en 3 partes: la primera es abierta para toda la familia, todos pueden convivir sin ningún problema. Las otras 2 secciones son diferentes: se puede tener sexo y una de ellas es para heterosexual y la otra para homosexuales. No se permite tomar fotografías sin el consentimiento de las personas.

Como en todos lados los mitos e historias vagan y se dice que muchas parejas swingers eligen a Cap d’Agde como destino para experimentar sus más grandes fantasías

Es una enorme utopía sexual. Hay locales pensados para todo tipo de personas, edades y gustos. La cultura que rige esta ciudad crea un sentido de comunidad que ayuda a que sea más sencillo aceptar el constante nudismo.

También podés ir sólo a descansar y disfrutar de la magnífica vida nocturna que ofrece Cap d’Agde, la cual motiva a encuentros sexuales, es un lugar ideal para estar en la playa, terminar, salir en la noche, compartir y repetir al día siguiente.

Hay muchas personas que visitan esta ciudad por pura curiosidad, eso es muy benéfico para ciudad ya que aumenta la estabilidad económica y por esto no es caro residir por un tiempo es esta ciudad.

Hay una persona encargada de cobrar una monto diario a los que asisten a las playas, pero no es muy elevado.

Viajar a este lugar es querer ver un mundo libre de prejuicios, unirse a una comunidad y querer llenarse de sensual diversión.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!