Costa Amalfitana: un paraiso italiano para descansar y pasear

De cara al mar Tirreno, la Costa Amalfitana se extiende  a lo largo del golfo de Salerno y comprende lugares famosos, como Positano, Ravello y naturalmente, Amalfi.

Amalfi
Amalfi

El camino corre tortuoso, como un balcón suspendido entre el mar azul cobalto y las pendientes de los montes Lattari, en una sucesión de valles y montículos entre calas, playas y terrazas cultivadas de cítricos, vides y olivos. Un ambiente único, tutelado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

De cara al mar tirrreno, es una de las costas más bonitas del mundo.

 

 

Sus pequeños pueblos llenos de encanto y muy escarpados, las cuevas de los acantilados que nos meten de lleno en la oscuridad y además las curvas de sus carreteras, te dejarán con una única exclamación: ¡Maravilloso!

Costa Amalfitana, Italia
Costa Amalfitana, Italia

La belleza es insuperable, prueba de ello han sido los comentarios recibidos por todos los viajeros que la han visitado.

Positano
Positano

Terrazas increíbles, paisajes de ensueño, calles empedradas y casas dignas de película la convierten en un lugar idóneo para el romanticismo, escapadas y el descanso.

Positano
Positano

Hay un mirador llamado Ravello que te muestra todo lo que da de sí la Costa Amalfitana, y es que desde este pueblo se puede ver la mejor panorámica sobre el mar.

Costa amalfitana
Costa amalfitana

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!