Crucero de Harry Potter promete vacaciones mágicas

Con capacidad para 8 pasajeros, el crucero de Harry Potter dura siete días y zarpará este verano desde Londres

Esta es una nota para los fanáticos de Harry Potter o para los que le gusta la magia. ¿Alguna vez soñaste con combinar un viaje con Harry Potter?. Este sueño lo podés hacer realidad y lograr que tu próximas vacaciones sean las mejores de tu vida y que saques tantas fotos que tus amigos creerán que te volviste loco.

Crucero de Harry Potter

Durante 7 días podrías estar viajando a través del paraíso mágico

Crucero Magna Carta

La empresa Barge Lady Cruises lo tiene todo organizado para llevarte en el crucero Magna Carta, junto a sietes de tus amigos, a través del río Támesis para conocer locaciones reales de las películas del joven mago.

El bote es algo pequeño, por lo que el viaje es muy exclusivo

Virginia Water – Buckbeak

La primera parada es en Virginia Water, enclave donde el joven mago de anteojos redondos y cicatriz en la frente se encuentra con Buckbeak. Conocerás el lago donde Harry conoce por primera vez a Buckbeak en “El prisionero de Azkaban”.

Casa de Harry Potter

Las siguientes escalas son al vecindario Picket Post Close, donde filmaron el hogar de Harry en Privet Drive 4, donde se ubica la casa en la que Harry Potter malvivía con sus tíos; y los estudios Warnes Bros, con centenares de accesorios reales utilizados durante los rodajes.

Gran Salón de Hogwartz

La última parada del crucero es el Gran Hall en la Iglesia Cristiana en Oxford, la Christ Church de Oxford, donde está un replica del Gran Salón Comedor de Hogwarts.

Tour de Harry Potter en Londres

Gastronomía mágica

La mágica experiencia, contará además con un menú inspirado en los platos que Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger comían en el castillo.

En la carta los viajeros podrán encontrar entre otras cosas:

  • Cerveza de mantequilla
  • Ranas de chocolate
  • Grajeas de todos los sabores de Bertie Bott
  • Whisky de fuego
  • Empanada de calabaza
  • Pavo al horno

Los billetes, que además de lo mencionado incluyen una botella de champagne, un relajado baño en un jacuzzi, y unas de las mejores vistas de la ciudad,  ya están disponibles en la página web de la naviera desde 4.190 dólares por persona.

El crucero de Harry Potter zarpa este año el 5 de agosto hasta el 11. Y después el 19 de agosto hasta el 25.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!