El increíble video panorámico de Viena filmado por águilas

Para promocionar a Viena de una forma diferente, la Oficina de Turismo de la ciudad lanzó águilas al cielo para conseguir videos con imágenes de desde las alturas.

La Oficina de Turismo de Viena lanzó un grupo de águilas al cielo para obtener videos con imágenes de la ciudad desde las alturas. Las filmaciones ya están a disposición de los amantes de los viajes que deseen apreciarlo con visor de realidad virtual y disfrutar de la capital austríaca en 360° tal como quedó registrada por las cámaras colocadas en las águilas.

Las águilas volaron con cámaras de 360° sobre los lomos, y planearon panorámicamente sobre Viena para registrar su perspectiva en resolución 4k

Las águilas llamadas Fritzi, Bruno, Darshan y Victor recorrieron los cielos en nombre de la Oficina de Turismo de Viena, despegando desde la parte superior de la Torre del Danubio. Iban equipadas con cámaras de 360grado y cámaras de formato 16:9 en el lomo.

Con el respaldo de la productora Red Bull Media House, las águilas sobrevolaron la ciudad en círculos grabando imágenes a vista de pájaro, con una impresionante resolución de 4K. Mirá el video:

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!