Espectacular de Los Beatles: el poder de compartir la música

Life is for sharing… La vida es para compartir. Con este lema y sin que ninguno de los asistentes supieran para qué estaban siendo convocados, la compañía de móviles T-Mobile, bajo la dirección de una de las agencias de publicidad más importantes del planeta, lanzaba una espectacular propuesta en 2009, una maravillosa propuesta que hoy volvemos a compartir. Una propuesta que fue creciendo y creciendo durante los 4 minutos que dura el video.

La vida es para compartir

El karaoke más increíble, poco a poco, fue congregando a gente en la plaza Trafalgar Square de Londres, hasta llegar a la cifra de 13.500 personas cantando el famoso Hey Jude de los Beatles.

Se instalaron unas pantallas y la gente se fue acercando, sin saber qué iba a ocurrir allí. En un momento dado, los organizadores empezaron a repartir micrófonos entre los que por allí se iban arremolinando, hasta llegar a este genial resultado.

Mirá en el video los increíbles 4 minutos en los que 13.500 personas cantan “Hey Jude”, en Trafalgar Square, Londres. Todos se sumergieron en la música, juntos, sin importar nada más.

La empresa simplemente había enviado una invitación por celular con esta única frase:

“Esté en la Trafalgar Square tal día, tal horario”

Los que fueron pensaron que iban a bailar, como había ocurrido en otras movilizaciones de ese tipo. Pero, llegada la hora, fueron distribuidos micrófonos. Muchos, muchísimos micrófonos, e hicieron un karaoke gigante, absolutamente de sorpresa.

Y todo el mundo que estaba en la plaza, quien estaba pasando, quien ni sabía de la invitación, todos cantaron juntos

Si te gustan los Beatles, te vas a emocionar y es esperanzador saber que fueron entregados 3.000 micrófonos y fueron devueltos los 3.000 micrófonos. Sin duda una sociedad diferente. Además no se registró ningún incidente de orden público.

Disfruten:

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!