Keukenhof, el paraíso de los fotógrafos en Holanda

Los tulipanes de Holanda son famosos en todo el mundo. Si querés ver los campos de tulipanes holandeses en flor, visitá Holanda en abril y mayo.

Jardín Keukenhof

En el parque de Keukenhof se plantan más de 7 millones de bulbos florales cada año. Los jardines y los cuatro pabellones hacen gala de una fantástica colección de tulipanes, jacintos, narcisos, orquídeas, rosas, claveles, lirios, azucenas y muchas otras flores. El espectáculo de colores y perfumes te seducirá.


Cada año, Keukenhof adopta un aspecto totalmente nuevo según el tema central de la temporada. Mires donde mires, verás tulipanes y otras flores. Aunque el parque solo abre 8 semanas al año, atrae alrededor de 800.000 visitantes cada temporada. No cabe la menor duda: es el mejor lugar para ver tulipanes en Holanda.

Keukenhof se encuentra a tan solo media hora de La Haya, Haarlem, Leida, Delft y Ámsterdam. No obstante, suele haber mucho tráfico en los alrededores de Keukenhof durante las semanas en las que está abierto.

Una excelente alternativa consiste en alojarse en Zandvoort, Noordwijk o Leida y llegar a Keukenhof en bicicleta. Pedalearás a lo largo de campos de tulipanes y disfrutarás del singular paisaje holandés.


Combiná si podés una visita a Keukenhof con el desfile floral de mayo. Ahorrá tiempo y dinero: comprá tus entradas anticipadas en línea.

Si tu sueño es ver la postal más típica de Holanda, con sus tulipanes y molinos de viento, mayo es el momento ideal para hacer una escapada al país de los canales.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Por el mundo!

Ayudanos a compartir notas que invitan a viajar

BV

¡Hacete fan!